Shine On You Crazy Diamond

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 11/07/2021
JuanD:

JuanD escribió:
nunca he oído está canción


ASIGNATURA PENDIENTE.......para Septiembre. El Whis you were here....es imprescindible, no escucharlo, a oscuras o poca luz, relajado, bueno, es...una experiencia que te pierdes. Yo lo escuché por primera vez, a pocos años de que saliera al mercado y con un par de años más de los que tienes tú y desde entonces hasta ahora, siempre. Lo tengo tan relacionado con aquella época juvenil, al sábado tarde, ducha, colonia Yatch Man (la azul), guateque en algún sitio y bailoteo a oscuras con la chavala, que luego seria mi mujer ......joer, desde los quince años estoy bailando con ella. De hecho, el disco me lo regaló ella.....vaya, que desvarío, ....cosas de la edad.


Tu jam, arranca original, con ese piano, bien tocado. Luego, buena mezcla de guitarra con arreglos del piano. Para no haberla escuchado, le coges bien el espiritu al tema. Te ha quedado muy guapo y muy buena improvisación. Me ha gustado. Bravo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 11/07/2021
juancar51 escribió:
El Whis you were here


Ahh, esa sí claro, esa incluso me la estaba aprendiendo para tocarla con unos amigos.

juancar51 escribió:
joer, desde los quince años estoy bailando con ella.


Qué historia :cry:

Saludos!
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 11/07/2021
- Juancar51: con el tema en el arranque, aires bluseros, sonido muy Gilmour, aquí si te veo cómodo, muy bien tocado, emulando al tito David, buenas ideas toda la introducssssssión. Clavando los motivos, cambiando de sonido, cómo flotas, tío, esos acordes, sonidazo, menuda cover, muy guapo el primer solo, luego sigues fiel al tema, muy buena!

JuanD escribió:
nunca he oído está canción,
Es un clásico imprescindible. Además, el rock y el metal progresivo que tanto nos gusta a tí y a mí no existirían si no fuese por los Pink Floyd. Disfruta si no lo habías escuchado.
Subir
1
Juan
#16 por Juan el 17/07/2021
Que nivelazoooo! Porca miseria!!! Como siempre los escucho. Pink floyd para mi es algo especial... estuve practicándo esta cancion hace ya un tiempo...
Alodelmo te pasaste con la impro y la cantata!

Saludos gente, desde los bosques teutones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo