Shiver blues Cm

juancar51
#1 por juancar51 el 27/12/2020
Un blusete armonia BBK.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 27/12/2020
La mia con la camaleona.

Subir
Manuel
#3 por Manuel el 27/12/2020
Juancar, que nueve minutazos muy bueno, buena técnica, momentos realmente complejos y mucho filiing
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 27/12/2020
Aquí va mi intento
Subir
1
Felip
#5 por Felip el 27/12/2020
Dejo mi intento. Es un full que hace tiempo que no toco, pero si no lo dejo caer por aquí no os felicito a la peña de las jams,... Felices Fiestas y prospero Año Nuevo cargado de Jams!!! Cuidaros mucho!

Pa los frikis, que me mola como suena, grabado con una Yamaha Pacifica 112 del 96 (mi primera guitarra con los trastes ya todos reventados), ep Booster + Blues Driver modificado + RC Booster y al Nux Solid Studio emulando válvulas 6v6 y pantalla Marshall 1960 con sm57

os voy escuchando...

Bye Bye Love!
Subir
Felip
#6 por Felip el 27/12/2020
Juancar y Manuel, muy bien!. Manuel tono y toque más calmado, Juancar más agresivo. Hay frases muy buenas en vuestras jams. Muy buenos blusetes. No tengo tiempo de escucharlas enteras porque son muuu largas, pero muy agradable lo que os he escuhado. Saludos peña.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 27/12/2020
Un placer escucharte Felip, felices fiestas!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 28/12/2020
- Juancar51: gracias por la base. Sonido muy guapo y arranque templado, jugando con dobles notas, mucho feeling, a saco desde el principio, se nota que tenías ganas de blues, buenos licks e ideas burbujeantes, alternando velocidad con pasajes con más feeling, muy chula.
- Manuel: sonido más clásico, rezumando blues del bueno, relajado, disfrutando de la base, momentos muy BB King, con cambios de intensidad, muy buena!
- Felip: sonidazo clásico donde los haya, muy SRV, buenos licks, un vibrato con mucha fuerza, rematando los turnarounds, cojonuda!

Dejo lo mío.


Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 29/12/2020
Manuel: Un buen fraseo, con bonitos licks y estupendo tono, muy a lo BB. Mantienes bien el dialogo de la guitarra durante toda la jam. Está estupenda.

Felip: Suena bien la pacifica, es una buena guitarra relación/precio. Buenos licks y buen toque. Muy buena.

Alodelmo: Guapo tono y guapo fraseo, muy melódico, partes muy chulas sobre el minuto 5 en adelante. Te ha quedado muy guapa tron..
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 01/01/2021
juancar - un bluesazo en toda regla, repleto de trullos muy buenos, con mucha energía, buenos cambios de intensidad, muy bueno, y además ameno los 9 minutos enteros

Manuel - muy buen lenguaje de blues y bien metido a la base, muy buena

Felip - otro que tal con un blues clavado, me gustan mucho esos trullos rápidos que metes, muy expresiva, muy buena jam!

Alodelmo - entras entre melódico y embrujado, y luego le vas metiendo caña con frases más definidas y ese tono más grueso; muy guapo ese wah con esos ligados; bonito cambio a las partes más tranquilas, adornando la base con ese sonido limpio - muy buena jam, de principio a fin

aquí va mi blues chusquito, que me duelen los dedos últimamente seguramente me estará dando artrosis o alguna porquería de esas, qué se le va a hacer (y yo tirando de cuerdas del 11 también soy gilipollas)

Subir
Felip
#11 por Felip el 01/01/2021
Gonorreo. Gracias por tus comentarios! Un placer compartir jam contigo. Jopé vaya nivel y buen gusto tienes. Hay pasajes muy muy buenos en tu impro. Un placer de escucha compi.

Alodelmo. También una jam de lujo. Con ese reverb te está quedando cojonuda.... , ostia voy por el min 5, y la parte más lenta mola mucho . Frases muy guapas y con mucho feeling. Se te cae la pua y como si nada jaja sigues dándole hacia una última parte también de puta madre. Me has sorprendido gratamente. Chapó compi.
Subir
marcial606
#12 por marcial606 el 01/01/2021
Muchas gracias a todos por vuestras "jams" de ver también se aprende, llevo un tiempo siguiendo estas "jams" y cada día me gustan más!!

Espero seguir aprendiendo un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo