Shot down in flames (AC/DC)

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 27/11/2013
Como molan los AC/DC ... esa formula del riff machacón desde el principio hasta el final es demoledora ... sin duda alguna puedo decir que gracias a ellos descubrí el rock y que son mi banda favorita de todos los tiempos !!

El cover te ha quedado genial, me encanta esa guitarra y como la exprimes !!

Un abrazote :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 27/11/2013
Gracias Edu... lo he visto varias veces pero hasta ahora no he podido pasarme.. ando liao liao liao .. pero al cubo :D

como siempre lo clavas :D .. ademas con feeling...

tengo aqui las pruebas del 800 que hiciste este verano.. ahora que tengo para editarlas bien etc...
las subiremos para que vea la "muchachada" como se las gasta edu con un monstruo valvular :D


un abrazo compañero..
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 27/11/2013
Nicky escribió:
pues como siempre, cover perfecto, suena del copón esas ritmicas, y el solo no se si te lo has inventado o no, pero suena brutal.
Manopla verde merecidisima


¡Muchas gracias por comentar, Nicky, me alegro de que te haya gustado, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 27/11/2013
JotaEle escribió:
¡¡¡¡¡Cómo me gustán los "ei, si, di, si"…!!!!!!! Y con versiones cómo esta aún mucho más.
Buen trabajo Dr. Edu, ha quedado genial y con un sonido muy lleno y potente.
"Manopleado" quedas amigo.


Era tentador usar la Charvel para un cover de AC/DC, o al menos para el solo como suelo hacer otras veces que uso las dos, pero me apeteció que fuera un cover completamente "californiano" esta vez, a ver qué salía. Al igual que a tí, me ha gustado el sonido resultante.

¡Muchas gracias por tu visita, Jose, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 27/11/2013
Subidón de temazo! Uno de los más acojonantes de AC/DC, que ya es decir... Y encima ha quedado rico rico. +1!
Subir
galdrum
#42 por galdrum el 27/11/2013
Hola,

Vaya temazo, son los te hacen saltar de la silla. Muy bien tocado, incluido el solo.
Se me hace raro verte sin la Charvel, pero la California es preciosa y suena también de vicio.
Masuneado quedas.
Un abrazo,

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 27/11/2013
pedroj escribió:
Pues como siempre sobresaliente Edu, y como siempre me ha gustado un monton. +1.


¡Muchas gracias por tus palabras, PedroJ! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 27/11/2013
carlos_desustancia escribió:
Peado de Cover te has marcado Edu.

Bajo mi punto de vista tienes mucha habilidad y no pierdes en ningún momento comba, cañero y constante.

Sonido brutal. La guitarra preciosa, ehh??????

Gracias por compartir colega!!!!!!!


¡Me alegro de que te gusten el cover y la guitar, Carlos, muchas gracias a ti por verlo y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
darkperico
#45 por darkperico el 27/11/2013
Otro acierto más Edu, temazo de mi banda favorita de siempre, de un album tremendo de principio a fin (último del añorado Bon snif!!). Siempre he dicho que "tocar" temas de AC/DC es sencillo, "sonar" como AC/DC ya es otra cosa, y tu le das ese toque auténtico (no te apellidarás "Young" por casualidad?). Por fin le has dado la oportunidad a la California de ser titular (esperemos que no sea por indisposición de la Charvel podías hacer un comunicado o algo para no alarmarnos), y suena muy bien con sonido cañero. Otro verde más pa ti (y porque no se puede dar un saco de ellos). Un abrazo y hasta el siguiente tema.
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 28/11/2013
Peter Q escribió:
Un poco tarde, pero genial......

Cual es la diferencia entre un guitarrista rockero y otro de jazz
El rockero con 4 acordes que toca lo ven 3000 personas
Y el jazzero con 3000 acordes que toca lo ven 4 personas :rock: :rock: :rock:


Me gusta el sonido que le has sacado y como siempre ejecutado :suicidio: a la perfeccion :D


Jajajaja, ... :risa: Que chiste más cabrón, alguno se va a sentir ofendido. :)

¡Muchas gracias por pasar por aquí, Peter! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 28/11/2013
dimebagmuñoz escribió:
Como siempre todo lo que viene de la mano del Master Edu es genial, te a quedado de lujo :palmas2: :palmas2:

y eso de inventar los solos, ya quisiera yo tener la habilidad de inventar solos de esa magnitud :sorprendido:

Manita verde si señor :okis:

Un Abrazo Master :amigos:


¡Muchas gracias por tus palabras, Sergio, un abrazo compa! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 28/11/2013
Edu escribió:
Para mi es uno de los mejores discos de AC/DC.
Coverazo por tooo! Ejecución, sonido y gran recuerdo de los buenos tiempos del Hard Rock. La Cali suena cojonuda! :rock:
Manopla verde y un abrazo Edu!!!


¡Muchas gracias Edu, un abrazoooo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo