Es sin duda de mis favoritas de AC/DC, además con Bon Scott!! Me encanta como te ha quedado y tremendo el solo!! He visto que tienes un montón de vídeos más y muy bien escogidos, así que tengo para entretenerme un buen rato
Shot down in flames (AC/DC)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
maserantes escribió:Bueno, empiezo dando al botón de la manopla, que luego se me olvida.... Muy bien tocado, como siempre ...
Y ahora, reconociendo que ACDC acabaron con la paciencia de toda mi familia cuando yo tenían unos 17 - 20 años (los tenía puestos a todas horas), ya no puedo con ellos. Creo que el punto de inflexión fue el concierto de las Ventas, pero bueno . Y ahora seguro que alguien tiene ganas de al leer este comentario pero son cosas mías.
Y de vez en cuando todavía me hace gracia escuchar alguna cosa (una).
En cualquier caso, tu guitarra suena como un auténtico cañón. Eso es otra historia.
Yo tambien los escuché lo suyo en su día, y fue uno de mis grupos favoritos durante mucho tiempo. También terminé un poco saturado de ellos, y ni siquiera he escuchado sus últimos álbumes, pero temas del "Back in black", "Highway to hell" o anteriores... me ponen las pilas y me traen buenos recuerdos.
¡Muchas gracias por ver y comentar, Miguel, un abrazote!
Sorgina escribió:Hola!
Es sin duda de mis favoritas de AC/DC, además con Bon Scott!! Me encanta como te ha quedado y tremendo el solo!! He visto que tienes un montón de vídeos más y muy bien escogidos, así que tengo para entretenerme un buen rato
Sí, no dirás que no tienes para elegir, jeje...
¡Muchas gracias por tus palabras, compa!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo