Shred a la Gibson studio

  • 1
Ignacio
#1 por Ignacio el 10/06/2024
Viendo el nivelazo que hay hoy en día en el foro, hasta pena me da subir mis humildes videos :calor: pero es mi hora de reláx del día y es lo que más me gusta hacer. Saludos.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2024
Pues me parece brutal, Nacho; sonidazo el de esa Paula y la base muy guapa. Con mucha garra incias el solo, vieja escuela tío; muy bueno. Hay ahí unos pasajes de legato para enmarcarlos man.
Subir
1
arnold
#3 por arnold el 10/06/2024
Genial Nachitro , estamos recuperando el espíritu guerrero de los viejos tiempos 🔥 , le has dado un buen repaso a esa base , dos minutos y medio a tope 🤪
Ignacio escribió:
Viendo el nivelazo que hay hoy en día

Claro que hay nivelazo , entre los que hacen que haya ese nivel estás tú 💪
Subir
1
Ignacio
#4 por Ignacio el 10/06/2024
Juanjo Pelegrín escribió:
Pues me parece brutal, Nacho; sonidazo el de esa Paula y la base muy guapa. Con mucha garra incias el solo, vieja escuela tío; muy bueno. Hay ahí unos pasajes de legato para enmarcarlos man.


Gracias Juanjo, una base emocionante, tratando de mantener al menos la digitación en forma, ya que tengo un daño en mi mano izquierda que poco a poco voy dejando atras. Saludos !!

arnold escribió:
Genial Nachitro , estamos recuperando el espíritu guerrero de los viejos tiempos 🔥 , le has dado un buen repaso a esa base , dos minutos y medio a tope 🤪

Claro que hay nivelazo , entre los que hacen que haya ese nivel estás tú 💪


Gracias Arnold por escuchar y ver el video, como bien dices hay que mantener ese espíritu guerrero en forma y que no se apague la llama. Abrazo!!
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 11/06/2024
Pues si eso es un "nivel humilde", casi mejor me retiro de subir cosas al foro.....

Suena de escándalo, Nacho

Un saludo
:brindis:
Subir
1
Ignacio
#6 por Ignacio el 12/06/2024
Marcos Contel escribió:
Pues si eso es un "nivel humilde", casi mejor me retiro de subir cosas al foro.....
Suena de escándalo, Nacho
Un saludo


Marcos muchas gracias por ver el video y pasarte a comentar, me da gusto saber que disfrutaste el video, saludos !!
:brindis:
Subir
Chema
#7 por Chema el 12/06/2024
muy bien compa Nacho, soltando toda la adrenalina, dando caña y sonando muy bien :aplausos:
Subir
1
Ignacio
#8 por Ignacio el 13/06/2024
Chema escribió:
muy bien compa Nacho, soltando toda la adrenalina, dando caña y sonando muy bien


Gracias compa Chema, mientras se pueda eso haremos, abrazo!!
Subir
javier rodriguez jimenez
#9 por javier rodriguez jimenez el 14/06/2024
Ignacio , Chapeau , para mi eso es una sesion del shred mas al punto y equilibrado , que he visto en falta en muchos videos !!!! , pero es que es mi plato favorito , el que tu has cocinado , me da igual el estilo pero soy un shredder !!! que le voy a hacer ,,,,,,,me ha gustado mucho , quiza para tanta duracion , no soy nadie para aconsejar ,pero si creo que funciona mejor algo con mas forma , me refiero a mas partes , pero lo que has hecho a sido cojonudo !!! a mi me molaria que tocaras siempre asi de intenso , si , se que se va la energia y aunque la respiracion sea correcta , se termina a veces exhausto ,pero , dime, como te sentiste ahi ? estabas en la zona ......
Subir
Ignacio
#10 por Ignacio el 14/06/2024
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
Ignacio , Chapeau , para mi eso es una sesion del shred mas al punto y equilibrado , que he visto en falta en muchos videos !!!! , pero es que es mi plato favorito , el que tu has cocinado , me da igual el estilo pero soy un shredder !!! que le voy a hacer ,,,,,,,me ha gustado mucho , quiza para tanta duracion , no soy nadie para aconsejar ,pero si creo que funciona mejor algo con mas forma , me refiero a mas partes , pero lo que has hecho a sido cojonudo !!! a mi me molaria que tocaras siempre asi de intenso , si , se que se va la energia y aunque la respiracion sea correcta , se termina a veces exhausto ,pero , dime, como te sentiste ahi ? estabas en la zona ......


Hola javier, que buen comentario y excelente sugerencia, sabes me sentí muy cómodo porque es la forma en que más me gusta tocar, coincido contigo en lo de más partes, y entiendo bien lo que me quieres hacer ver en ello, pero como es una improvisación a primera toma y la falta de tiempo que tengo, pues sale a como voy atrapando la base en el momento, se como empezar y por donde moverme porque analizo la base primero, pero lo demás es a como mi espiritu guerrero se va encontrando en el camino, simplemente es algo más que común para mi desestresarme de la jornada laboral de esa forma :amigos:, y es la forma en que siempre ejecuto en cualquier estilo, en mis jams siempre hay velocidad extrema, ya sea una balada, algo de blues, hard rock, speed, o fusion que es mi estilo favorito y donde mejor me muevo ya que lo he estudiado mucho, en el jazz soy totalmente inofensivo jeje, pero lo entiendo bien, el año pasado entre a un curso de guitarra jazz, donde enriquecí más mi conocimiento en armonía que otra cosa.
Y hablando de la cuestión motora, sabes que tengo buena condición en mi mano izquierda para llevar varios minutos sin problema a esa velocidad, mas de 40 años tocando quemando el mastil me ha dado esa facultad..
Muchas gracias por las sugerencias y por pasarte a ver el video Javier, abrazo!!
Subir
drunkenman
#11 por drunkenman el 16/06/2024
Muy guapo!! Escucharte es viaje a finales de los 80!! Muy enérgico!!
Subir
Ignacio
#12 por Ignacio el 16/06/2024
drunkenman escribió:
Muy guapo!! Escucharte es viaje a finales de los 80!! Muy enérgico!!


Muchas gracias, buenos momentos aquellos de los 80´s, Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo