Viendo el nivelazo que hay hoy en día en el foro, hasta pena me da subir mis humildes videos
pero es mi hora de reláx del día y es lo que más me gusta hacer. Saludos.

Juanjo Pelegrín escribió:Pues me parece brutal, Nacho; sonidazo el de esa Paula y la base muy guapa. Con mucha garra incias el solo, vieja escuela tío; muy bueno. Hay ahí unos pasajes de legato para enmarcarlos man.
arnold escribió:Genial Nachitro , estamos recuperando el espíritu guerrero de los viejos tiempos 🔥 , le has dado un buen repaso a esa base , dos minutos y medio a tope 🤪
Claro que hay nivelazo , entre los que hacen que haya ese nivel estás tú 💪
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:Ignacio , Chapeau , para mi eso es una sesion del shred mas al punto y equilibrado , que he visto en falta en muchos videos !!!! , pero es que es mi plato favorito , el que tu has cocinado , me da igual el estilo pero soy un shredder !!! que le voy a hacer ,,,,,,,me ha gustado mucho , quiza para tanta duracion , no soy nadie para aconsejar ,pero si creo que funciona mejor algo con mas forma , me refiero a mas partes , pero lo que has hecho a sido cojonudo !!! a mi me molaria que tocaras siempre asi de intenso , si , se que se va la energia y aunque la respiracion sea correcta , se termina a veces exhausto ,pero , dime, como te sentiste ahi ? estabas en la zona ......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo