Shred a la Gibson studio

  • 2
Adolfo Ahmed
#13 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Tremenda tu digitación Ignacio! gran video. yo en lo personal no identificaba mucho la Les Paul con el Shred, por aquello de la tensión de las cuerdas... solo le había visto algunas cosas a Slash. pero veo con tu video que es perfectamente posible! muy buen sonido. felicidades. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Ignacio
#14 por Ignacio hace 1 semana
Adolfo Ahmed escribió:
Tremenda tu digitación Ignacio! gran video. yo en lo personal no identificaba mucho la Les Paul con el Shred, por aquello de la tensión de las cuerdas... solo le había visto algunas cosas a Slash. pero veo con tu video que es perfectamente posible! muy buen sonido. felicidades. saludos!


Gracias Adolfo, me identifico bien con esa Les Paul en particular, a pesar que tiene calibre 10 en cuerdas, su escala 39 no genera tanta tensión, y si está calibrada como debe ser, no genera ningún problema al digitar. Saludos.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar hace 7 días
puro shred de los 80 y del bueno tio, parece una intro de un virtuoso de los videos estos de rex y hot licks jejejeje, no me acuerdo bien como se escribia :jajajaja:

Es un temazo tio, muy muy bueno, a parte de la tecnica y la limpieza de los solos, una eleccion de notas perfecta la melodia es buenisima, eres un maquina genio.
Subir
Ignacio
#16 por Ignacio hace 6 días
Tonyguitar escribió:
puro shred de los 80 y del bueno tio, parece una intro de un virtuoso de los videos estos de rex y hot licks jejejeje, no me acuerdo bien como se escribia
Es un temazo tio, muy muy bueno, a parte de la tecnica y la limpieza de los solos, una eleccion de notas perfecta la melodia es buenisima, eres un maquina genio.


Y sii, traigo el estigma de los 80s jeje, que le vamos a hacer :soyunsanto: Gracias Tony por el comentario y la buena vibra. Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo