Una jamm par despejarse un poco y hacer un rato el indio jajaj,saludos!!!

Dr. Bender escribió:Buenas chavalines paso a comentar sus trabajos
Nachitro: muy buena jam, con pasajes bastante coloridos y el sonido bastante bueno. Pena que no te hayas animado a hacerla entera.
Andrómeda: efectivamente no tienes que preocuparte por correro, de hecho lo más difícil no es correr sino tener un fraseo original y no basado en escalas a muerte. Vas mejorando mucho y para estos estilos es simplemente práctica tío mucho ánimo.
Rapronchi: empiezas un poco perdido pero luego la verdad es que te situas y tienes giros muy bien hechos y el sonido me ha molao mucho tío, muy nítido y todo con buena pulsación. Buena jam colega
Porsupuesto que no me molestan ni mucho menos vuestras críticas, lo que yo he hecho ha sido una jam sobre un par de ideas; no he dedicao tiempo ni constancia a esta base, sino que he estado dando bandazos. Usar metrónomo, pues no creo que a estas alturas me sea necesario. Las cosas en las que me detengo a componer o que hago más en serio yo de momento las oigo a tiempo, si el día de mañana se convirtiese en un problema pues entonces volvería sobre los pasos ya dados anteriormente.
un saludo colegas y muchas gracias por comentar y oír esta jam
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo