Bueno vamos a ver si podemos reconducir este topic hacia la participación de los foreros en esta genial base.
Pido disculpas de nuevo a PedroMolina por lo acontecido.
Dr. Bender escribió:Lo mismo digo Nacho
Bueno vamos a ver si podemos reconducir este topic hacia la participación de los foreros en esta genial base.
Pido disculpas de nuevo a PedroMolina por lo acontecido.
nachitro escribió:Pero seguire opinando en tus post y en donde yo considere porque el foro me lo permite siempre y cuando no viole las normas, quieras tu o no.
nachitro escribió:Pero seguire opinando en tus post y en donde yo considere porque el foro me lo permite siempre y cuando no viole las normas, quieras tu o no.
Dr. Bender escribió:Porsupuesto que sí, y puedes escribir en mi perfil y en todos mis topics, lo que quieras hombre. Si mientras me cumplas las normas ya sabes que esta es tu casa Nacho.
nachitro escribió:Gracias eres muy amable, tenlo por seguro que lo hare y sere lo mas objetivo y claridoso posible así como usted, te sacare a relucir cada defecto de tus maravillosos aportes, con minutos y segundos y milesimas de sgundo si me es posible, se me van a gastar los dedos de tanto escribir pero ni modo viejo. Has sido un gran ejemplo.
Country escribió:Aunque no me importe...... ¡¡¡¡eso son ganas de guerra y dar por saco!!!!!, lo demás son tonterías.....
¿Que trabajo te cuesta dejar en paz a alguien que te lo pide por activa y por pasiva?
Lo siento, no he podido evitarlo.
Dead-Walker escribió:nacho no queria comentar este asunto,pero como compa te digo que dejes las cosas por la paz,tu y yo ya lo hemos hablado muchas veces,no te aferres en una discusion sin final,por que por mas que tu tengas la razon ya sabemos como son las cosas,tu sabes lo que tienes que hacer.
---------------------------------
pues debiste evitarlo:nono:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo