Feliz año a todos !!! me apunto en cuanto tenga un rato.
Polilla: Buena impro compa, buen sonido y buen toque, alguna notilla se resiste pero lo normal en estas jams, mucho feel, me ha gustado ese sonido tan les paul gordito y con cuerpo.
Subo la mía a primera toma... no da para más...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Subo mi pequeña aportación para destrozar esta jam jaja
Está tocada con dedos, a la primera que me ha salido directa e improvisando con mayor-menor que todavía no sé donde va cada cual, así que os pido perdón de antemano.
Animaros que a pesar de todo esto, te lo pasas como un enano!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mik: A veces metes la escala menor cuando la que entra es una escala mayor y entonces la armonía no cuadra. Sin embargo tocas con mucho gustito. Me encanta cuando estiras las cuerdas y metes una nota larga.
Cottle: Me ha gustado muchísimo tu improvisación, con mucha melodiosidad, las notas a tiempo, las notas dobles suenan de maravilla, las estiradas, con muchísimo gustito. Lo de que alguna vez iba la escala mayor y metías la menor casi no se ha notado, lo has resuelto muy bien.
Polillo: muy guapa la base y te ha quedado una improvisación muy guapa. Algún fallico pero que te voy a contar! Tienes un estilazo. Eso sí, el final se fue!
Mik: me encanta ese sonido y ese toque. A mí eso se me escapa, mi tendencia es meterle caña a todo. También algun fallo pero está genial.
Cottle: buena improvisación y muy bien las notas dobles que le dan un toque especial. Muy bien.
Dejo la mía intentando mantener ese tono aunque se me hizo larga y por allí la mitad ya lo dejé...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Dejo mi aporte sobre esta base , ha sido divertido!!! , al final se me va un poco la castaña pero las jams son pa eso!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1