Polilla, Me gusta el sonido, un pelin roto pero sin pasarse. Muy bueno.
En cuanto al fraseo esta muy bien, dotando de melodia a la base, aunque en algun compas nos hayamos ido por peteneras (nos pasa a todos) en su conjunto esta chulisima.
Es complicado darle contenido a una base tan larga sin repetirse y tu has sabido darle distintos matices con los cambios de pastilla y demas.
Muy buena tio, muy buena.
Mik, Veo que habeis tirado por sonidos mas saturados que yo. Eso permite ligar mejor las frases y queda mas bonito.
Observo una mejoria notable desde que empece a escucharte en las jams, menos duditativo, com buen sonido y buenos licks.
Enhorabuena por sacar adelante esta jam con nota, que es complicada por lo larga.
Cottle, buen sonido, limpito y con presencia.
Los liks pausados le van muy bien a esta base, hay que dejarla respirar como has hecho tu.
Por lo demas, muy bien, siempre dentro de la melodia que marca la base y con licks muy interesantes y bien traidos.
Muy buena tio.
Kanasmetal, veo que te animas con todas.
Es estupendo que poco a poco se vaya ampliando la plantilla de fieles a estas jams, ademas de soltar los dedos y de aprender un webo se pasa de PM.
En cuanto a tu jam es de momento la que mas me ha gustado de las que te he escuchado, has intentado ir mas por la melodia que por las escals imposibles y los hamer-on, cosa que la base agradece y te ha quedado muy chula.
Muy buena compi.
ivanvigier, Esa paula suena muy bien, sonidazo.
Creo que es la primera vez que te escucho tocar y me ha gustado mucho la forma de abordar la jam.
Te vas viniendo arriba de una forma muy progresiva que hace que una base tan larga no resulte monotona, esta muy bien.
Ademas esta muy bien tocado, compi.
J.C.
Eres un moñas.