Si pudieses tener cualquier guitarra, cuál sería?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
hola
creo que ya se habia creado un hilo similar y ya lo habia contestado..., bueno total solo es para entretenernos... mis pretensiones no son muy altas, mas bien me guio por la funcionalidad y calidad
me gustaria tener dos guitarras : Shecter Banshee Elite-7 y G&L Asat Deluxe Carved Top
[ Imagen no disponible ]
creo que ya se habia creado un hilo similar y ya lo habia contestado..., bueno total solo es para entretenernos... mis pretensiones no son muy altas, mas bien me guio por la funcionalidad y calidad
me gustaria tener dos guitarras : Shecter Banshee Elite-7 y G&L Asat Deluxe Carved Top
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Posiblemente sería una Gibson Firebird Reverse de 1965, periodo transicional en el que tenían características de las Firebird reverse y las non-reverse que las sustituyeron a mediados del 65, como pastillas P90, clavijero kluson y un par de cosas más.
Aparte de esa, siempre me han gustado la Les Paul Custom y la Standard del 54, así como obviamente las "burst" del 59 pero no me veo teniendo una, ya que las guitarras tipo LP son bastante comunes y me gusta algo más ligero y con más personalidad. Básicamente cualquier SG o LP Special/Junior de hasta los primeros 70 me llamaría la atención tambien pero la verdad es que estoy bastante contento con mi equipo.
Aparte de esa, siempre me han gustado la Les Paul Custom y la Standard del 54, así como obviamente las "burst" del 59 pero no me veo teniendo una, ya que las guitarras tipo LP son bastante comunes y me gusta algo más ligero y con más personalidad. Básicamente cualquier SG o LP Special/Junior de hasta los primeros 70 me llamaría la atención tambien pero la verdad es que estoy bastante contento con mi equipo.
La Derrig original según slash esta ya bastante cascada, pero sigue sonando impresionante, la tiene guardada y la usa a veces pero no la lleva a conciertos ni nada por el estilo, el marshall no se cual seria, se que slash usaba los 2555 jubilee, pero ese ampli salió en el 87 y el afd se empezó a grabar en el 86, actualmente slash ha vuelto a usar los jubilee
Animaos todos a comentar!
Animaos todos a comentar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo