Comentadla aquí y pasamos un buen rato
Si pudieses tener cualquier guitarra, cuál sería?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Si nos fijáramos en los precios, yo pido "poquito" en comparación con otras. Una Gibson Firebird, preferiblemente en color sunburst, aunque la que lleva ese blanco vintage también es muy bonita. Sin florituras, tal cual.
Siempre me digo que va a ser mi próxima guitarra, pero nada, que no hay manera, el GAS aprieta y al final me gasto las pelas en "tonterías".
Siempre me digo que va a ser mi próxima guitarra, pero nada, que no hay manera, el GAS aprieta y al final me gasto las pelas en "tonterías".
Yo elegiría la Les paul del 59 que era de Joe perry, perteneció a slash y volvió a pertenecer a Joe perry, es la del videoclip de november rain, siempre me gustó esa guitarra, no sabía que era esa, y sabiendo lo que lleva detrás seguramente elegiría esa o la Derrig imitación de les paul con la que slash grabo el afd
Baneado
Pues no me gustaría poseer algo tan valioso como para que me quitase el sueño por las noches. Las que a mí me gustaría tener son muchas de las que están en museos:
- Una de las cuatro o cinco guitarras de 5 cuerdas dobles que construyó Stradivarius
- La guitarra de Tárrega, aunque pasó por un proceso que no la respetó y ya no es ni su sombra
- La guitarra que Manuel Ramírez regaló a Andrés Segovia y que ahora está en el Metropolitan de Nueva York:
- La sartén de Rickenbaker.
- "The log", que es una que construyó Les Paul y ahora está en el Museo de la Fama del Rock'n'Roll (o de la Música Country, no lo tengo claro)
- La Esquire de Bruce Springsteen (esa no está en un museo, pero supongo que lo estará)
Pero vamos, que si tengo que poner algo normal, pues me conformo con:
- Una Paula
- Una 335
- La Schecter Sultan
- Una PRS McCarthy
Y ya si eso, con el Gas pues hablaríamos de una SG, una buena Martin, una Guild, una de Frasco, una Dammann, una Romanillos...
¡Qué barato es soñar!
- Una de las cuatro o cinco guitarras de 5 cuerdas dobles que construyó Stradivarius
- La guitarra de Tárrega, aunque pasó por un proceso que no la respetó y ya no es ni su sombra
- La guitarra que Manuel Ramírez regaló a Andrés Segovia y que ahora está en el Metropolitan de Nueva York:
- La sartén de Rickenbaker.
- "The log", que es una que construyó Les Paul y ahora está en el Museo de la Fama del Rock'n'Roll (o de la Música Country, no lo tengo claro)
- La Esquire de Bruce Springsteen (esa no está en un museo, pero supongo que lo estará)
Pero vamos, que si tengo que poner algo normal, pues me conformo con:
- Una Paula
- Una 335
- La Schecter Sultan
- Una PRS McCarthy
Y ya si eso, con el Gas pues hablaríamos de una SG, una buena Martin, una Guild, una de Frasco, una Dammann, una Romanillos...
¡Qué barato es soñar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo