Si tiene el mastil encalado se puede poner punete flotnate
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
No si el mástil es inclinado, que es el caso de la mayoría de las guitarras con mástil encolado. No he visto guitarras con mástil encolado y puentes que no sean tipo tunomatic, quizás me equivoco y si las hay, pero si es el caso, no le podrás poner puente flotante. Las guitarras neck trhuogh o puente encolado que ya traen de fabrica el puente flotante fueron construidas ya para ese puente, donde le mástil debe ser recto. Las guitarras con puente tipo tunomatic tienen una leve inclinación en el mástil ya que el puente es mas elevado y para que las cuerdas queden paralelas al mástil se debe dar una inclinación al mástil.
No, tiene que llevar el mástil encolado recto para montar el FR, no tienes que buscar nada si no quieres... el FR tiene menos sustain que un fijo, pero eso no significa que no tenga sustain, es más que suficiente.
De todas formas repito, si la guitarra te la está haciendo un luthier, él debe saber más que de sobra como van las construcciones y te podrá explicar sobre tu propio proyecto qué hacerle y qué no hacerle... mi consejo es que hables con él sin rayarte en historias, porque aquí cada uno va a decir una cosa y al final no vas a saber qué hacer
Y cuando la tengas unas fotos :P
De todas formas repito, si la guitarra te la está haciendo un luthier, él debe saber más que de sobra como van las construcciones y te podrá explicar sobre tu propio proyecto qué hacerle y qué no hacerle... mi consejo es que hables con él sin rayarte en historias, porque aquí cada uno va a decir una cosa y al final no vas a saber qué hacer
Y cuando la tengas unas fotos :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo