Esto es lo que ha hecho Dave Carroll despues de haber estado nueve meses reclamando porque los encargados de transportar el equipaje habian destrozado su guitarra.
Si tu guitarra no sobrevive a un vuelo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Pobre guitarra.... Que pena da, porras!!
Ahora mas en serio: es criminal.... Pero además... Si una guitarra va en una de esas cajas de guitarra duras, especiales para viaje, con almohadillado interior y todo.... Hay que tratar MUY MAL el equipo como para romperlo... Obviamente, me hacen a mi eso..... Y amen de las denuncias y todo, me lio a guantazos con el que me lo haya hecho..... Y más si es mi favorita....
Una buena manera de reivindicar musicalmente, los músicos pueden apoyar mucho o dañar mucho!!
Ahora mas en serio: es criminal.... Pero además... Si una guitarra va en una de esas cajas de guitarra duras, especiales para viaje, con almohadillado interior y todo.... Hay que tratar MUY MAL el equipo como para romperlo... Obviamente, me hacen a mi eso..... Y amen de las denuncias y todo, me lio a guantazos con el que me lo haya hecho..... Y más si es mi favorita....
Una buena manera de reivindicar musicalmente, los músicos pueden apoyar mucho o dañar mucho!!
Esta claro que no hay mayor faena que que te destrocen una de tus guitarras, pero creedme que se de lo que hablo, las aerolíneas recogen en sus términos y condiciones políticas especiales en las que eximen toda responsabilidad sobre instrumentos musicales facturados en bodega ( excepto algunas que si que disponen de bodegas presurizadas para el transporte de los mismos ), por tanto si en el caso de este señor se lavaron las manos es porque había aceptado previamente esa pequeña relacion contractual de viaje aéreo.
En este caso la solución es comprar un extra seat para tu instrumento y llevarlo sentado a tu lado como si de otro pasajero se tratase ( normalmente las medidas no pueden exceder las de un chelo ), si reservamos con la antelación suficiente este asiento extra nos costará probablemente más barato que la musical fee que ya tienen la mayoría de las compañías, y además evitamos que la madera y/o cuerdas del mismo sufran a causa de la presión en aire durante el vuelo.
Pero bueno, tras la disertación decir que este Señor ha hecho de la desgracia fortuna con este temazo y su no menos currado videoclip.
Saludos punkzeteros desde Almería.
En este caso la solución es comprar un extra seat para tu instrumento y llevarlo sentado a tu lado como si de otro pasajero se tratase ( normalmente las medidas no pueden exceder las de un chelo ), si reservamos con la antelación suficiente este asiento extra nos costará probablemente más barato que la musical fee que ya tienen la mayoría de las compañías, y además evitamos que la madera y/o cuerdas del mismo sufran a causa de la presión en aire durante el vuelo.
Pero bueno, tras la disertación decir que este Señor ha hecho de la desgracia fortuna con este temazo y su no menos currado videoclip.
Saludos punkzeteros desde Almería.
Despues de ver esto me parece que no subire mi guitarra a ningun avion. Pobre chaval debe haber quedado traumatizado. Yo flipo...que se carguen la guitarra del tio ese no es normal:shock:
PD: al final nos tendremos que comprar un jet privado cada uno, asin nos saltamos controles y ahorramos tiempo (y guitarras:D)
Saludos:brindis:
PD: al final nos tendremos que comprar un jet privado cada uno, asin nos saltamos controles y ahorramos tiempo (y guitarras:D)
Saludos:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo