Jajaja me acabo de encontrar este video...la mamá bien buena gente le llevó la cena pero no deja de dar risa xD
¡Si vas a grabarte cierra la puerta!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
jajajaja....
me ha pasado eso mil veces con mi mujer....
jajajaja...
El último que puse tocando el arpa (bueno, tocando....) aparece mi mujer en el video porque me oía tocar y bajo a ver como sonaba el instrumento, jejeje.
hay mil veces que estoy hablando sobre como ajustar esto o lo otroy y se escucha la voz de mi mujer de fondo... "frasquito, a comeeeerrr"
muy tipico, creo que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna vez
jajajaja...
El último que puse tocando el arpa (bueno, tocando....) aparece mi mujer en el video porque me oía tocar y bajo a ver como sonaba el instrumento, jejeje.
hay mil veces que estoy hablando sobre como ajustar esto o lo otroy y se escucha la voz de mi mujer de fondo... "frasquito, a comeeeerrr"
frasco escribió:jajajaja....
jajajaja...
por mi casa siempre se escucha "!ya bájale, no vas a dejar sordas¡" gritado por mi madre o hermana.
Aunque piensaba que lo hacían solo por molestar, me e enterado recientemente que los vecinos casi siempre que quieren saber si estamos en casa esperan a oirme tocar.
Despues de eso le e intentado bajar pero, es como unaespecie de programacion eso de enchufar la guitarra y subirle a todo.
Joder que cosas
Que bueno el video, no paro de troncharme!! jejeje!! Me mola el careto que pone el sujeto!! jejejeje!!!!
Si la culpa es nuestra, por que cuando estamos tocando la guitarra.... cuantas veces, y repito, cuantas veces, escuchamos:
Niñooooo!!! LA CENAAA!!!
y nuestra respuesta: YAAAAA VOYYYYY!!!
, y media hora despues "que se te va a enfriar!!!"
e insistimos! "que yaaaaa voyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
y llegamos al comedor una hora despues y encima de todo, nos quejamos de que la cena está fria!!! jejeje
Si la culpa es nuestra, por que cuando estamos tocando la guitarra.... cuantas veces, y repito, cuantas veces, escuchamos:
Niñooooo!!! LA CENAAA!!!
y nuestra respuesta: YAAAAA VOYYYYY!!!
, y media hora despues "que se te va a enfriar!!!"
e insistimos! "que yaaaaa voyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
y llegamos al comedor una hora despues y encima de todo, nos quejamos de que la cena está fria!!! jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo