¡Si vas a grabarte cierra la puerta!

  • 1
cecitax
#1 por cecitax el 05/06/2011
Jajaja me acabo de encontrar este video...la mamá bien buena gente le llevó la cena pero no deja de dar risa xD

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/06/2011
jajajaja....
me ha pasado eso mil veces con mi mujer....

jajajaja...

El último que puse tocando el arpa (bueno, tocando....) aparece mi mujer en el video porque me oía tocar y bajo a ver como sonaba el instrumento, jejeje.

hay mil veces que estoy hablando sobre como ajustar esto o lo otroy y se escucha la voz de mi mujer de fondo... "frasquito, a comeeeerrr"

muy tipico, creo que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna vez ;)
:saludo:
Subir
Santi
#3 por Santi el 06/06/2011
Jejejej, que bueno , por una tortilla se puede interrumpir lo que sea .
Subir
cecitax
#4 por cecitax el 06/06/2011
y no dudo que tambien a mi me pase el dia que comience a grabarme...cuando no sea tan noob jajja
Subir
antarex
#5 por antarex el 06/06/2011
:risa: que bueno, a mi igual me ha pasado...
Subir
eskeletours
#6 por eskeletours el 06/06/2011
Que seria de nosotros, los musicos, sin esas adorables mujeres que aparecen inoportunamente cuando grabamos...
Subir
pk2
#7 por pk2 el 06/06/2011
jajajaja es muy muy bueno o cuando estas tocando en tu abitacion pegando brincos de la motivacion y aparece tu madre a decirte q a comer o a cenar jajajajaa en fin valla momentos
Subir
ravp
#8 por ravp el 06/06/2011
frasco escribió:
jajajaja....
me ha pasado eso mil veces con mi mujer....

jajajaja...

El último que puse tocando el arpa (bueno, tocando....) aparece mi mujer en el video porque me oía tocar y bajo a ver como sonaba el instrumento, jejeje.

hay mil veces que estoy hablando sobre como ajustar esto o lo otroy y se escucha la voz de mi mujer de fondo... "frasquito, a comeeeerrr"

muy tipico, creo que a todos nos habrá pasado algo parecido alguna vez ;)
:saludo:



por mi casa siempre se escucha "!ya bájale, no vas a dejar sordas¡" gritado por mi madre o hermana.
Aunque piensaba que lo hacían solo por molestar, me e enterado recientemente que los vecinos casi siempre que quieren saber si estamos en casa esperan a oirme tocar.
Despues de eso le e intentado bajar pero, es como unaespecie de programacion eso de enchufar la guitarra y subirle a todo.:D
Joder que cosas
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 06/06/2011
A mi no me pasan estas cosas, ya que yo electrifico el pomo de la puerta para no tener visitas inesperadas :diablo: :D
Subir
ecodalia
#10 por ecodalia el 06/06/2011
Que bueno el video, no paro de troncharme!! jejeje!! Me mola el careto que pone el sujeto!! jejejeje!!!!
Si la culpa es nuestra, por que cuando estamos tocando la guitarra.... cuantas veces, y repito, cuantas veces, escuchamos:

Niñooooo!!! LA CENAAA!!!
y nuestra respuesta: YAAAAA VOYYYYY!!!
, y media hora despues "que se te va a enfriar!!!"
e insistimos! "que yaaaaa voyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
y llegamos al comedor una hora despues y encima de todo, nos quejamos de que la cena está fria!!! jejeje
Subir
Andoni Garcia
#11 por Andoni Garcia el 06/06/2011
Cecitax escribió:
y no dudo que tambien a mi me pase el dia que comience a grabarme...cuando no sea tan noob jajja


siempre hay una primera vez para todo... :)
---------------------------------
pero el chaval... lo borda, aparece su madre y la cara de descolocado que pone...
Subir
cai2
#12 por cai2 el 06/06/2011
Viendo este video me he imaginado como sería una grabación de un disco de Marilyn Manson y a las 9:00 en punto que apareciese su madre con el plato de la cena entrando en la cabina de grabación. Ya no podría ir de anticristo, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo