¡Si vas a grabarte cierra la puerta!

  • 2
mmguitar100
#13 por mmguitar100 el 06/06/2011
jajajajja
a mi me ha tocado que aparecen mis hermanitas peleando o se escuchan jajajjaj
los tengo que hacer de nuevo¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Shark333
#14 por Shark333 el 07/06/2011
A mi me pasa pero con mi perra, como la puerta se habre empujhando entra de viva. J jajajaja y se ve una cosa negra y peluda(que no se entienda mal jaaaj) a pedirme atencion.jkajjaja
Subir
retromod
#15 por retromod el 07/06/2011
Seguramente algo así hizo que se separaran The Beatles. Imagina a Yoko pasándole el tazón de arroz a Juanito en las narices de Pablito, mientras Jorgito y Ringo (no sé traducirlo) se mean de la risa. Y sólo un tazón, oyes, sin pensar en los colegas, y sin birras ni nada. Así no hay quien progrese.
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 07/06/2011
retromod escribió:
Seguramente algo así hizo que se separaran The Beatles. Imagina a Yoko pasándole el tazón de arroz a Juanito en las narices de Pablito, mientras Jorgito y Ringo (no sé traducirlo) se mean de la risa. Y sólo un tazón, oyes, sin pensar en los colegas, y sin birras ni nada. Así no hay quien progrese.


JAJAJJAJJAJAJAJAJ no lo dudes:D
Subir
nowhereman1006
#17 por nowhereman1006 el 07/06/2011
retromod escribió:
Seguramente algo así hizo que se separaran The Beatles. Imagina a Yoko pasándole el tazón de arroz a Juanito en las narices de Pablito, mientras Jorgito y Ringo (no sé traducirlo) se mean de la risa. Y sólo un tazón, oyes, sin pensar en los colegas, y sin birras ni nada. Así no hay quien progrese.


Podrías traducirlo como "Juanito", "Pablito", "Jorgito" y "Ricardito" jejejeje:aplausos:
Subir
Mr.Crowley
#18 por Mr.Crowley el 08/06/2011
Joder, que video más simple... y lo que me he reído :D
Subir
Leonardo_Brito
#19 por Leonardo_Brito el 24/06/2011
xDD me ha apsado que cuando grabo audio siempre me llaman o alguien dice algo en voz alta o se oye un ruido o alguien entra....

pero lo peor de todo esto es que por lo general cuando vuelves a grabar no es tan bueno como la que te interrumpieron x)))
Subir
olmost
#20 por olmost el 24/06/2011
Jaja las madres siempre preocupándose de sus zagales... :risa:
Subir
drsinte
#21 por drsinte el 14/07/2011
Que bueno! Jajajjaa!
Subir
rosariio
#22 por rosariio el 10/08/2011
jajaja que chistoso xd
Subir
krusk
#23 por krusk el 10/08/2011
ahjjajjaja muy bueno aprovecho para poner una toma falsa de un antiguisimo ensayo de mi antiguo grupo, el primer grupo en el que tocabamos, ace mucho tiempo ya. jajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] gran descojone el de aquel dia jajaja yo soy el de camisa blanca, no os creais que ami me pasan estas cosas... jajjaja (coña, a todos nos pasa xD)
Subir
krusk
#24 por krusk el 10/08/2011
perdon como nose si se pueden poner dos videos en un solo mensaje pongo aqui otra cosa que nos paso en esa epoca del video de arriba, que resulta que entra la madre del bateria y nos jode la playback-cover tan bueno que nos estabamos marcando que solo se oian los intrumentos jajajaj que tiempos aquellos.

Pasa justo al final del video, En el minuto 4 concretamente jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo