Jet City... Sobrevalorada a tope.
Pone que lo ha hecho Soldano pero realmente es el Hacendado de los amplificadores.
Duré con el un bolo y boleto.
1
Es una teoría, no puedo probar que así sea, pero salirse de “las marcas de siempre” creo va con el carácter de cada uno, hay quien es más proclive a salirse de lo de siempre, buscar la ruptura, no ir con lo clásico.
Ese perfil de guitarrista, si hablamos en guitarras, se mueven en marcas y modelos minoritarios, luthier, pero guitarras al fin y al cabo. En cambio en la amplificación, esas ansias de ruptura en su día se fueron a nuevas marcas de amplificación a lomos del renacimiento valvular, pero ahora eso se ha desplazado hacia la tecnología digital, que quizás para esos perfiles más rupturistas, tienen más sentido aún que quedarse en “la válvula” que es lo clásico.
Como digo, teoría que difícilmente puedo demostrar, pero si te das cuenta, hilos sobre chismes digitales los hay muy variados.
2
#1 Pues mas o menos lo que pasa con las guitarras, sota , caballo y rey.
Hombre, de los que citas, Hughes&Kettner si tiene su público, pero claro si lo comparas con las marcas tradicionales pues la proporción será de 20 / 1.
Después de más de 60 años, Fender, Gibson y Marshall, siguen marcando la pauta. Eso da una idea de lo tradicionales que somos los consumidores de estos productos.
Los tiempos difíciles, no ayudan a nadie y menos a los pequeños productores ya sean veteranos o de reciente implantación.
1
#2 Los jet city tienen algunas diferencias importantes según modelos. Sobre todo en el loop de efectos. Los modelos de 20w no daban problemas con pedales.
Los de 50 y 100w tienen más pegas con los pedales. En el hilo de jet city se hablaba bastante de ello.
En el foro había un compañero que construía y/o modificaba amplificadores, y llegó a decir que los diseños de jet city eran, en su opinión, mucho mejores para trabajar en ellos que los de un engl, por ejemplo. Y más fáciles de reparar o modificar.
saludos
2
las ventas de los multiefectos
2
Yo aqui no estoy de acuerdo. Mooer, Hotone, NUX, Boss... se están hinchando a venderlos.
Yo soy muy malo para los esquemas, pero leí que los modelos de 50 y 100w tienen el loop antes del stack de tono y master. los modelos de 20w lo tienen después del master y dan menos problemas con pedales.
Por la red están los esquemas.
Saludos