yo la primera vez que subi fue este mismo viernes pasado, viernes dia 8. Fue en una actuacion de mi pueblo, que venia gente a actuar de muchas formas, bailar, cantar, tocar la flauta... y nosotros tocamos la de Nirvana-Smells like teen spirit. Voy a colgar-lo en myspace y en youtube el video que hizo mi padre, esta tarde lo cuelgo y os pongo el enlace para que lo veis.
Yo la primera vez no estava nervioso, todo lo contrario, emocionado, con ganas de salir a tocar, y con ganas de todo xDD. Me senti pez en el agua, y luego encima la gente todo el rato dando palmas y gritando como en los conciertos de verdad, jaja, se hizo mi sueño realidad, pero espero que la proxima vez que salga a un concierto sea con canciones propias y con mi grupo de verdad, que este grupo eramos unos amigos del insti que nos propusimos tocar-la, bueno, lo propuse yo xDD
PD: te aseguro que ligas un puñao, estava tocando y cada dos por tres se oia desde el publico: Guapooooo!! el de la guitarra!!!
Y al acabar la actuacion las tias detras diciendote que tocas bien, que donde has aprendido, que si podrias enseñarme, que si no se que jaja, realmente guay