mod
#217 Puede venderla a 680 si quiere, cual es el problema? Si te parece cara no la compras o pides una rebaja por privado, no afeas el anuncio en publico como si hubiera cometido un delito o estuviera obligado a rebajarla. Todo esto si estás interesado en comprársela claro, porque si no... qué sentido tiene?
No va a ser fácil esto.
5
#218 pues no, la verdad que se confunde si decís en las reglas que si está a precio de nueva se puede decir, la vende a 50 euros menos pero teniendo una fisura y no se puede decir? Si la baja un euro respecto a nueva no se puede decir? O cuánta es la diferencia entre nueva y usada para que se pueda decir?
A mí me parece que una guitarra con fisuras 50 euros menos que nueva es digna de decir algo, con educación siempre, ese es el problema que yo veo, no es que haya cometido un delito, con educación creo que se puede decir perfectamente.
6
#221 El porculero justiciero de turno va a seguir dando por el culo....eso es así...porque si no no tienen razon de ser....
Jugo en abierto? Dijo que tenia una fisura? Metia en la venta un estuche de 100 pavos?
Pues si pone 50€ menos del precio de venta es PORQUE LE SALE DE LOS COJONES y punto.....
Su problema es si la vende o no.....pero no es el nuestro...
Facil verdad? Pues hay debate hasta el infinito y mas alla
3
Anuncio ya tenía. No necesitaba otro.
Si no hubiera arremetido contra una crítica que podría calificarse como apropiada, luego no tendría necesidad de ocultar comentarios y discusiones varias...
1
Lo suyo no es decir si es caro o barato, lo suyo es que se sepa de donde se parte.
Cual es “el origen”, vamos, poder poner el enlace de un precio de un producto igual al su precio nuevo. Sin mas comentario.
Ejemplo.
Vendo esta guitarra que es: enlace correspondiente.
Si esta descatalogado, la estimacion de precio de la base de datos, el historico.
Si se omite esta informacion en el anuncio, o se olvida. Poder usar los comentarios para sencillamente preguntar si el producto es tal o cual con su enlace correspondiente, sin añadir valoraciones de si oye que caro, oye que ganga....
Luego el que vende que añada lo que crea necesario, sea justificacion, aclaracion, defensa, correccion o lo que sea oportuno.
En fin, evitar goles al que compra y reventones al que vende.
Yoquese.
Me retiro
#225 esa es la clave, el problema no es el mensaje sino las formas.