Los comentarios que denomináis “palmeros” yo los interpreto como respeto, cordialidad y ambiente agradable. “Que guitarra mas bonita, suerte con la venta, saludos” otorga buena imagen al anuncio y al foro.
Lo siento, tenia que decirlo...
Los comentarios que denomináis “palmeros” yo los interpreto como respeto, cordialidad y ambiente agradable. “Que guitarra mas bonita, suerte con la venta, saludos” otorga buena imagen al anuncio y al foro.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Raúl Beltrán escribió:Los comentarios que denomináis “palmeros” yo los interpreto como respeto, cordialidad y ambiente agradable. “Que guitarra mas bonita, suerte con la venta, saludos” otorga buena imagen al anuncio y al foro.
Si claro, como en la Harley Benton de Luthier... respeto, cordialidad, ambiente agradable... buena imagen al foro...
- Palmeros: A veces blanquean anuncios que de primeras huelen muy mal.
- Comentarios: El activismo de aquellos que los quieren quitar es muy fuerte.
Hay un dicho que reza que las cosas o se hacen por amistad o se hacen por INTERÉS... La verdad es que da que pensar.
Nota a los moderadores:
Si manifiestáis transparentemente vuestras próximas acciones en función de lo que suceda, les dais la llave a los activistas de uno y otro lado, con ella podrían forzar los acontecimientos y tener acceso a la consecución de sus intereses.
Un saludo.
- Comentarios: El activismo de aquellos que los quieren quitar es muy fuerte.
Hay un dicho que reza que las cosas o se hacen por amistad o se hacen por INTERÉS... La verdad es que da que pensar.
Nota a los moderadores:
Si manifiestáis transparentemente vuestras próximas acciones en función de lo que suceda, les dais la llave a los activistas de uno y otro lado, con ella podrían forzar los acontecimientos y tener acceso a la consecución de sus intereses.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo