¿Qué significa tu nick?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Mi nick viene del nombre de mi personaje en un juego online
¿Quieres que te de un mordisquito?
Ta luego
¿Quieres que te de un mordisquito?
Ta luego
El mio lo uso en todos los sitios Web, incluso en mi msn, y lo elegi por lo desordenado que esta el mundo, que en este planeta todo parece ir al reves.
Cesar, Guarroman es un pueblo de la provincia de Jaen cerca de Despeñaperros, ya se que es de chiste pero he estado alli.
Si alguien no se lo cree que mire el mapa.
César Fornés Berlanga escribió:No soy nada original, yo no tengo Nick, vaya corte
Pero si tuviera un Nick le podria llamar por ejemplo de alguna de estas maneras:
- Guarroman
Un abrazo
Cesar, Guarroman es un pueblo de la provincia de Jaen cerca de Despeñaperros, ya se que es de chiste pero he estado alli.
Si alguien no se lo cree que mire el mapa.
Pues el mío es bastante más terrenal: CFERALVA = CarlosFERnandezALVArez.
Trabajo de informático desde hace ya casi 10 años(admin de sistemas), así estoy de hecho polvo. cferalva es el primer nombre de usuario que tuve en la primera empresa que trabajé. Desde entonces tengo la manía de poner siempre este nick en todas partes cferalva-arroba-hotmail.com, cferalva-arroba-gmail.com, etc... Así también simplifico (las contraseñas siempre son diferentes...por si hay algún hacker listillo por aquí)....
chau!!
Trabajo de informático desde hace ya casi 10 años(admin de sistemas), así estoy de hecho polvo. cferalva es el primer nombre de usuario que tuve en la primera empresa que trabajé. Desde entonces tengo la manía de poner siempre este nick en todas partes cferalva-arroba-hotmail.com, cferalva-arroba-gmail.com, etc... Así también simplifico (las contraseñas siempre son diferentes...por si hay algún hacker listillo por aquí)....
chau!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo