eL MIO ES DE LA CANCION SCAR TISSUE DE RHCP , ME DIJERON QUE SIEMPRE QUE DECIA UNA SARCASMO/IRONIA PARECIA QUE IBA EN SERIO , ASI QUE COMO RHCP ES MI GRUPO FAVORITO Y EL NOMBRE ME MOLO , PUES ESE MISMO.
fratella? ..
..pues porque el nombre de mi clase es "piu che fratelli" (italiano) .. que es algo asi como "mas que hermanos" .. y se supone que todos somos fratellis(amigos .. o algo asi) .. no es muy original .. pero me parecio molon ..
bueno yo estaba escuchando children of bodom la cancion "follow the reaper" y significa "destripador" y lo encontre rudo y tosas mis cuentas se llaman reaper7guitar, el 7 es el dia del mes de junio en q naci y mi nº favorito y guitar, porque amo la guitarra y cha chan!
Pues mi nick viene porque de niño (8-9 añitos) lei el libro de "El Hobbit" como unas siete u ocho veces (no sabia que existia el señor de los anillos), y el jefe de la tropa, que era un enano (yo mido ms o menos 1'90 y peso mas de 100 kg, jejeje), se llamaba asi. Asi que la primera vez que entre en internet y me hizo falta un nick, use este y hasta ahora...
Salud!!
El mio el el apellido del señor que descubrio los rayos x, con los que me gano el pan y el dinero pa borracheras.
pues yo pensaba que "Rafamontcada" significaba Rafa monta cada...
por cierto el mio significa Page en miniatura...mmmmm...jejeje...