¿Qué significa tu nick?

David
#205 por David el 01/10/2009
gabr13l escribió:
por lo menos ya se la naturaleza del apelido asi que mi mente maquiavelica empieza a adivinar XD


es broma hombre....mi apellido es guerrero y no me da pena xD


A mi tampoco me da pena :D

Mi primer apellido esta relacionado con la cabeza, si... y hasta aqui puedo leer :cool:

---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
Vas a necesitar un equipo de oxicorte para cortar mis huevos metalicos302 Found


Andate con ojo no sea que me plante en BCN con la radial, estamos? :p :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
gabr13l
#206 por gabr13l el 01/10/2009
cuello, cornea, cejas, cabello etc etc????


xD

lo de vidres si que es un vacilon xD
Subir
refr13
#207 por refr13 el 02/10/2009
Dcr escribió:
Iniciales de mi nombre y apellidos que solo una persona en este foro sabe y que como los difunda le corto los huevos :D :D :D :D


Igual que tu, son las iniciales de mi nombre, e igualmente tan solo una persona en el foro lo conoce. Si ven un REFR13 en otra parte, pueden apostar los cojones a que soy yo, debo tener al menos media docena de cuentas con ese nick.
Subir
sergoale
#208 por sergoale el 02/10/2009
el mio es muy simple, quise poner sergioale por mis dos nombres sergio alejandro, pero cuando me registre tipee mal, no salio la i y quedo sergoale.:D
Subir
Bitelino
#209 por Bitelino el 02/10/2009
Pues el mío es una palabreja que se invento un amigo haciendo alusión a mi pasión por el grupo de la historia que más me gusta, The Beatles.
Subir
Santi
#210 por Santi el 02/10/2009
Imagen no disponible



:D
Subir
tma
#211 por tma el 02/10/2009
¡Hola a todos!

Aprovecho este hilo para presentarme. Mi nick no es muy original, es una abreviatura que se utiliza para llamarnos a los mecánicos de aviones. No se me ocurrió otra cosa para poner...

Estoy aprendiendo muchísimo en este foro, y gracias a todos vuestros consejos me acabo de comprar una guitarra con la que empezar. Ahí estamos dándole duro a los acordes jajaja, no me imaginaba que sería tan díficil.

Un saludo a todos
Subir
EduXtreme
#212 por EduXtreme el 02/10/2009
Edu: Mi nombre.

Extreme:

(Del lat. extrēmus).

1. adj. Dicho de una cosa: Que está en su grado más intenso, elevado o activo.

2. sust. Grupo de rock con un guitarrista flipante.


42: Número que tengo metido entre las cejas desde pequeño, nunca he sabido por qué.

:brindis:
Subir
AaronRomero
#213 por AaronRomero el 02/10/2009
Era el nombre de mi antiguo grupo, que sigue existiendo, pero es basura sin mi xDD, no en serio, era el antiguo grupo en el que estaba.:brindis:
Subir
galdrum
#214 por galdrum el 02/10/2009
El mío era el nombre que utilizaba mi personaje en un juego de rol. Hace muchísimos años que lo utilizo.

Un saludo
Subir
raezas
#215 por raezas el 02/10/2009
pues el mio viene de mi segundo apellido Raez y como no tengo un estilo definido para tocar pues -as y asi parece rarezas pero sin r


Un lio :D
Subir
slash-james-kirk
#216 por slash-james-kirk el 02/10/2009
el mio de los primeros 3 guitarristas que oi y que mas me gustan hasta ahora
aunque mi apodo real es Cristo por mi cabello barba y disipulos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo