¿Qué significa tu nick?

b@$!l!Ò_ó
#181 por b@$!l!Ò_ó el 01/10/2009
wenos dias, ai gente que tiene nombres raros que yo no los entiendo. y he pensado para entretenerme:cool: que digais la razon de porque os llamais asi

yo por ejemplo me llamo B@$!L!Ò_ó por que asi es mi nombre en todos los foros,juegos...

¡¡¡¡¡os toca!!!!!!:ok:

creo k este hilo debe ir en ocio y humor no¿?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
migue21
#182 por migue21 el 01/10/2009
el mio porque no quedaba otro xD
Subir
trullols
#183 por trullols el 01/10/2009
Hola!
Bueno, yo me llamo "Trullols" porque es el mote que me pusieron en la facultad, por contar un chiste bastante malo tomando unas cervezas ... el chiste iba sobre un tipo que se llamaba así, ... y ahí se quedó el mote. Más adelante, conocí al que hoy considero el mejor amigo que he tenido, mallorquín, y que se apellida Truyols, con lo que adopté definitivamente el mote.
Un saludo!
Subir
slash-james-kirk
#184 por slash-james-kirk el 01/10/2009
Yo Slash por slash
y James-Kirk por Metallica, las primeras bandas que escuche y las que mas me gustan
Subir
b@$!l!Ò_ó
#185 por b@$!l!Ò_ó el 01/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Bueno, yo me llamo "Trullols" porque es el mote que me pusieron en la facultad, por contar un chiste bastante malo tomando unas cervezas ... el chiste iba sobre un tipo que se llamaba así, ... y ahí se quedó el mote. Más adelante, conocí al que hoy considero el mejor amigo que he tenido, mallorquín, y que se apellida Truyols, con lo que adopté definitivamente el mote.
Un saludo!


jajaja muy weno jaja:D
Subir
gabr13l
#186 por gabr13l el 01/10/2009
yo gabr13l porque me llamo gabriel....y otro listo ya lo tenia ocupado xD
Subir
spielmeister
#187 por spielmeister el 01/10/2009
yo la verdad es que no me acuerdo muy bien. Creo que fue por que lo ley en algun lado y me molo y me lo puse (Mas tarde descubri su significado) Y estoy hablando de que me lo puse en un juego hace 3 años, y desde ese momento me lo e puesto por que si, ya es propio xDD

spielmeister significa algo asi como maestro del juego.
Subir
aeroforce15
#188 por aeroforce15 el 01/10/2009
Yo por que soy fan de Aerosmith, de sus primeros discos cuando eran verdaderos, no los actulaes donde son solo una marca, por eso lo de aeroforce, dado que así se llama el club de fans aeroforceone, y el 15 es por que soy un fanatico friki de los aviones de combate y mi favorito es el caza F-15 eagle, uno de los mejores, es utilizado en la nasa para entrenar a los pilotos, sin más un saludo :saludo:
Subir
b@$!l!Ò_ó
#189 por b@$!l!Ò_ó el 01/10/2009
aeroforce15 escribió:
es el caza F-15 eagle,


ta wapo jeje
Subir
KurtRockstar
#190 por KurtRockstar el 01/10/2009
El mio honra a mi mas grande influencia musical y que cambió por completo mi forma de ver no solo la musica, sino la vida. El buen Kurt Cobain. (Hay algo de ironía en lo de rockstar porque el tipo no queria serlo pero terminó siéndolo)
Subir
aeroforce15
#191 por aeroforce15 el 01/10/2009
B@$!L!Ò_ó escribió:
ta wapo jeje


Si lastima :( que dentro de poco los cambiaran por Raptor A 22
Subir
gabr13l
#192 por gabr13l el 01/10/2009
aeroforce15 escribió:
Si lastima :( que dentro de poco los cambiaran por Raptor A 22


pues haces que te baneen y te creas otra cuenta con ese nombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo