Lo del amt m1 es acojonante.
Para emular los marshall los pod x3 y los pod 2.0 o pocket pod tenian muy buenas emulaciones.
Ah..si a alguien le interesa el Mooer Solo que pille el Donner Morpher..es el mismo.pedal y sale a 27 euros..una ganga. En foros americanos pusieron fotos del interior del pedal y ponía hasta "solo" en algún sitio. Ya pondré enlace.
Pero ese pedal como el Riot yo no lo veo Marshall sino más americano Peavey o Mesa. Tengo uno y suena casi igual que la distorsión de mi Valveking que anda a medio camino entre Usa y Uk digamos.
#15 creo que me acabas de liar aun mas, por 72 dolares y llevando jfet ese emu de jcm800 me tienta sobremanera
Gracias!
Hombre la diferencia entre el amt mínimo D-drive y el amt m2 es de 100 euros...entiendo que el m2 tiene varias salidas de cabinet, el ecualizador lleva basa mid trebble y el mínimo solo tone...no se si vale la pena pagar casi 200 euros por el m2 teniendo a tiro el d-drive por menos de 70
Ahh, gracias, yo he tenido varios previos de guitarra y hasta que descubri que no se enchufan por el input pense siempre que eran muy agudos, ahora si que voy de cabeza a por uno de estos. ¿El systematic del amt m1 esta por algun lado? Es que si lo pillo hacemos un layout y una pcb.
El amt m1 y el previo jcm800 pedal creo que son muy parecidos, igual son lo mismo.