Quiero saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA, tenia una pintaaaaaa
Siguiente aventura....construccion de una guitarra neck-trhu
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
wongio escribió:bueno he finalizado el inlay, y pues me decidi a oscurecer el diapason, asi esta:
https://files2.soniccdn.com/old/1023354b15ace27908f.jpg
que les parece??
Amigo, se nota que jesus esta de tu lado (no te olvides que era carpintero), porque sin conocimientos ni herramientas... Wau... esta quedando divina... Adelante! me saco el sombrero...
Buen dia,
Primero que todo quiero agradecerle a todos lo que aun despues de tanto tiempo de no escribir esten interesados en este post.
Les cuento que he tenido muchos inconvenientes (estudio, trabajo, economia,etc) no me han dejado seguir invirtiendole tiempo a este proyecto, y sumado a esto mi acceso internet habia sido practicamente cero durante un tiempo muy largo....
Bueno les cuento que al dia de hoy mi guitarra ya he colocado los inlays y al parecer los trabajos sobre la madera ya estan terminados, por lo que he procedido a darle una capa de pintura base para madera y a comenzar a detallar las imperfecciones que van apareciendo, en realidad son bastantes , pero eso lo sabia desde un principio.
Tan pronto pueda volvere a colgar fotos para que todos los avances.
Primero que todo quiero agradecerle a todos lo que aun despues de tanto tiempo de no escribir esten interesados en este post.
Les cuento que he tenido muchos inconvenientes (estudio, trabajo, economia,etc) no me han dejado seguir invirtiendole tiempo a este proyecto, y sumado a esto mi acceso internet habia sido practicamente cero durante un tiempo muy largo....
Bueno les cuento que al dia de hoy mi guitarra ya he colocado los inlays y al parecer los trabajos sobre la madera ya estan terminados, por lo que he procedido a darle una capa de pintura base para madera y a comenzar a detallar las imperfecciones que van apareciendo, en realidad son bastantes , pero eso lo sabia desde un principio.
Tan pronto pueda volvere a colgar fotos para que todos los avances.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo