Silky Latin Groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 14/01/2021
Latineos A minor
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/01/2021
La mía

Subir
juan fernandez cabanas
#3 por juan fernandez cabanas el 14/01/2021
Hola, chicos:

Cuelgo el audio con mi aportación blusera, no sin antes agradecer a Alodelmo que nos invite a acompañarle en este trance musical.

Creo que le voy pillando el tranquillo a las pastillas Josefina y sé que nos vamos a llevar muy bien en el futuro. Por el momento, nos estamos conociendo... No he querido alargar mucho la sesión (que se ha quedado en tres minutos) para que Miss. Josefina se vaya adaptando al tacto; he comprobado ya que cuando se la aprieta, chilla como un demonio...


Saludos a todos.

Juan
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/01/2021
Hombre, estos ritmos latinos/rock siempre animan la cosa.

Alodelmo: Bonitas evoluciones por la escala, con mucho feeling y bien metidos los cambios, con un guapo tono de guitarra. Fraseo solvente y bien ejecutado a lo Santana, con unos guapos licks. Larga jam pero muy entretenida. Está muy lograda terminando con ese tapping tan guapo..Muy chuli.

Juan: Guapo sonido Santanero, a dos guitarras con un guapo fraseo y repetición de motivos y guapa ritmica también, queda muy chulo. Una excelente jam.

Aquí va mi aporte, también a dos guitarras, la huesitos y la camaleona, pasadas por la Helix.

Subir
juan fernandez cabanas
#5 por juan fernandez cabanas el 17/01/2021
Juancar51, gracias por tu comentario.
He escuchado tu estupenda jam y, al acabar, he escuchado también tu versión del Sultans of Swing (aquí el backing track: https://www.youtube.com/watch?v=a0uv6yhtcSI ), que aparece en la última pantalla estática del YouTube. Tiempos aquellos, en que esta canción se oía en las discotecas de Santiago de Compostela como música de baile...

Saludos a todos.
Juan
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/01/2021
- Juacar51: moola el sonido limpio ese de española, muy sentida la jam, melancólica y con la otra guitarra soleando de fondo, un peazo jam te ha quedado, cojonuda! :super_icono: :super_icono:
Subir
1
Felip
#7 por Felip el 17/01/2021
Hola! Dejo una cutre con la teleca, lo que he podido! Gracias por vuestra paciencia! Os escucho mañana yendo pal curro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
latin17.01.21.mp3
Subir
Felip
#8 por Felip el 18/01/2021
Alodelmo guapo sonido calentito pa combatir la que os ha caído por ahí por Madrid. Haciéndote con la melodia conforme avanzas. Buena!

Juan mucho temple, buen gusto y saber hacer. Buscando tema. Consegidísimo. Me ha encantado.

Juancar como mola todo. La acústica soltando lágrimas y a eléctrica por detrás con esos quejíos antes de entrar con elos solazos. Muy buena.

Encantado de escucharos y participar compis. Saludos!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 18/01/2021
- Felip: sonido muy guapo, mucho feeling en esos dedos, rollo santanero, una jam muy auténtica, muy chulos los cambios, con esos rasgueos.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 18/01/2021
alodelmo - muy "latin" casi santanero esas líneas con ese sonido saturado muy guapo; buen desarrollo melódico, buena historia cuentas ahí

juan - como siempre, consigues meter una melodía bien pegadiza, muy agradable de escuchar tu jam, con ese sentido que tienes de bends rápidos expresivos

juancar - qué buena esa nylon, entra de miedo en el tema y le cambia el carácter tremendamente, y con un resultado tremendo también; la segunda guitarra que pones en segundo plano lo acompaña perfectamente, un ambiente realmente bonito has logrado crear ahí. Luego la entrada de la eléctrica es perfecta, vas moldeando el tema a tu antojo y es transparente, ni se nota como lo vas transformando, quedando totalmente natural, me ha gustado mucho esta jam, parece una composición o algo

Felip - muy buena esa teleca, el sonido limpio con esos licks queda espléndido; muy bueno enfoque con ese fraseo medio bluesero, muy bueno, le sacas todo un gusto melódico al tema que me ha gustado mucho

aquí la mía, no le agarré la vena melódica que me hubiese gustado pero turulurear los cambios fue divertido

Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 19/01/2021
- Gonorreo: sonido jazzero muy chulo, la ibanez suena guay, muy reposado y melódico, cojonuda!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 20/01/2021
Juan escribió:
He escuchado tu estupenda jam y, al acabar, he escuchado también tu versión del Sultans of Swing (aquí el backing track: https://www.youtube.com/watch?v=a0uv6yhtcSI ), que aparece en la última pantalla estática del YouTube. Tiempos aquellos, en que esta canción se oía en las discotecas de Santiago de Compostela como música de baile...


Gracias. Pues si, es un tema que me encanta desde que lo escuché por primera vez por la segunda mitad de los 70. Pero me pasa como todas las canciones que me aprendo, que se me olvidan de no volverlas a tocar y por eso prefiero las impros. Igual tomamos la base que has puesto e imrprovisamos un poco...

Felip: Guapa impro, con guapo tono y bien ejecutada y muy empastada con la base y groove. Muy guapa tron.

Gonorreo: Pues si, esa Yamaha silent suena de miedo, ya la pases por la Helix o por un Yamaha thr10 que tengo, suena genial. Tu jam, impresionante, como de costumbre, con esos ataques bluseros y excelente groove y fraseo. Estupenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo