Silky Latin Groove

  • 2
Ruso
#13 por Ruso el 20/01/2021
#2 Alodelmo. bien santanesco el estilo. Me gustó
#3 Juan. Linda tocada, pausada y dejando que cada nota tenga su expresividad. Muy bueno.
#4 Juancar51. Que bien que queda con la española ademas manejas muy bien el lenguaje. Mientras de fondo se escucha la otra guitarra
#7 Felipe un toque mas rockero/blusero pero también esta muy linda la jam.
#10 Gorroneo me gusta mucho el sonido que salen de esos dedos. Muy buenas frases y estiradas.
Va lo mìo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Felip
#14 por Felip el 22/01/2021
Ruso, tocayo, buena jam, mola! Por cierto, tienes otra pedazo jam shuffle por ahí que también he escuchado y que he disfrutado mucho. Saludos.
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 23/01/2021
Ruso: Sonido profundo y etéreo. Buenas lineas melódicas y además con un buen groove. Está muy chula. Buena jam!!!!
Subir
1
Manuel
#16 por Manuel el 23/01/2021
El baking está genial, son de los que dan ganas de seguir tocando y se nota, hay impros muy buenas por aquí,
#2 Alodelmo. con muchas ideas y frases cojonudas
#3 Juan, muy expresivo y con buena tecnica
#4 Juancar51, a 2 guitarras y con muchos recursos, muy guapa
#7 Felipe con mucho blues muy buena
#10 Gorroneo eres un maquina, me gusta mucho como tocas.
#13 Ruso Con filin y buen tempo.

Os dejo lo mio, la verdad es que lo pase muy bien tocando.
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 24/01/2021
Dejo la mia. Una delicia de base. Cuando tenga un rato comento la vuestras
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 24/01/2021
Dejo la mia. Deliciosa base. Cuando tenga un rato comento la vuestras
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 26/01/2021
Manuel: Buen toque con dejes bluseros llevando una conversación durante la jam. Guapos licks y chulo el tono que has sacado. Muy chula.

Nickname: Bien metidas esas notas que le dan el sabor latino. Mucha musicalidad y esos vibratos que suenan tan bien con tu tono. Estupenda colega.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 26/01/2021
- Ruso: me encanta cómo arrancas, muy Django Reindhart en plan eléctrico, luego ya te vas a territorio Santana, muy guapa.
- Manuel: buen arranque también, más blusero, con tono molón y muy cómodo.
- Nickname: buen tono, mucho feeling, rollo santanero, sabor latino, te faltan las mulatas del Chikilicuatre, cojonuda jam!
Subir
Nickname
#21 por Nickname el 28/01/2021
Alodelmo empieze original con buenas melodías y sonido Santanero. Bien dejando respirar la base. A veces la guitarra parece un gato jejeje. Buena Jam tienes fragmentos con mucho feeling

Juan también sonido genuino q le va muy bien a la base. Tocado con mucho gusto. Según avanza vas desarrollando melodías más complejas

Juancar se has hecho la mezcla algo bajita. Pero q bien suena esa guitarra. Un toque muy latino y se escucha de fondo a la eléctrica. Muy guapo el toque que le das con la española. Buena aparición de la eléctrica, suena a Santana total.

Felip suena a los Secretos mítico grupo q por cierto llevaba un guitarrista de la ostia. Llevas la impro muy bien con mucho swing. Me gusta mucho muy agradable de escuchar. Esta del copón muy variada y acoplada al Groove de la base

Gonorreo sonido elegante jazzero brutal. Muy bonito y que bien metidas están las notas. Con armonías complicadas. Vaya progresiónes q te han salido bonitos cromatismo a mezcladas con tonos bluseros metiendo acentos disminuidos. Es de las mejores q te he escuchado. Un discurso super musical
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 28/01/2021
Ruso sonido Santanero con buenos fraseos. Imprimiéndole mucha fuerza en algunos fragmentos. Noto que has aumentado tu discurso, técnica y rapidez. Se te nota muy cómodo y sin que se te agoten las ideas. Muy buena jam con pinceladas rokeras

Manuel has pasado de efectismos suena a la guitarra de Bob Marley. Algo subida de volumen pero notas con mucha pegada y sentimiento. Te ha gustado la base te has pegado 10 minutos, es complicado q no se acaben las ideas en tanto tiempo de impro. Me gusta el rollo que le das por el 5,15 con los pequeños parones que haces con las notas.
Subir
Nickname
#23 por Nickname el 28/01/2021
Por cierto Alodelmo el chiquilicuatre si lleva mulatas es porque es un tío listo. :jenna:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo