Ruso, tocayo, buena jam, mola! Por cierto, tienes otra pedazo jam shuffle por ahí que también he escuchado y que he disfrutado mucho. Saludos.
1
Ruso: Sonido profundo y etéreo. Buenas lineas melódicas y además con un buen groove. Está muy chula. Buena jam!!!!
1
El baking está genial, son de los que dan ganas de seguir tocando y se nota, hay impros muy buenas por aquí,
#2 Alodelmo. con muchas ideas y frases cojonudas
#3 Juan, muy expresivo y con buena tecnica
#4 Juancar51, a 2 guitarras y con muchos recursos, muy guapa
#7 Felipe con mucho blues muy buena
#10 Gorroneo eres un maquina, me gusta mucho como tocas.
#13 Ruso Con filin y buen tempo.
Os dejo lo mio, la verdad es que lo pase muy bien tocando.
Dejo la mia. Una delicia de base. Cuando tenga un rato comento la vuestras
Dejo la mia. Deliciosa base. Cuando tenga un rato comento la vuestras
Manuel: Buen toque con dejes bluseros llevando una conversación durante la jam. Guapos licks y chulo el tono que has sacado. Muy chula.
Nickname: Bien metidas esas notas que le dan el sabor latino. Mucha musicalidad y esos vibratos que suenan tan bien con tu tono. Estupenda colega.
- Ruso: me encanta cómo arrancas, muy Django Reindhart en plan eléctrico, luego ya te vas a territorio Santana, muy guapa.
- Manuel: buen arranque también, más blusero, con tono molón y muy cómodo.
- Nickname: buen tono, mucho feeling, rollo santanero, sabor latino, te faltan las mulatas del Chikilicuatre, cojonuda jam!
Alodelmo empieze original con buenas melodías y sonido Santanero. Bien dejando respirar la base. A veces la guitarra parece un gato jejeje. Buena Jam tienes fragmentos con mucho feeling
Juan también sonido genuino q le va muy bien a la base. Tocado con mucho gusto. Según avanza vas desarrollando melodías más complejas
Juancar se has hecho la mezcla algo bajita. Pero q bien suena esa guitarra. Un toque muy latino y se escucha de fondo a la eléctrica. Muy guapo el toque que le das con la española. Buena aparición de la eléctrica, suena a Santana total.
Felip suena a los Secretos mítico grupo q por cierto llevaba un guitarrista de la ostia. Llevas la impro muy bien con mucho swing. Me gusta mucho muy agradable de escuchar. Esta del copón muy variada y acoplada al Groove de la base
Gonorreo sonido elegante jazzero brutal. Muy bonito y que bien metidas están las notas. Con armonías complicadas. Vaya progresiónes q te han salido bonitos cromatismo a mezcladas con tonos bluseros metiendo acentos disminuidos. Es de las mejores q te he escuchado. Un discurso super musical
Ruso sonido Santanero con buenos fraseos. Imprimiéndole mucha fuerza en algunos fragmentos. Noto que has aumentado tu discurso, técnica y rapidez. Se te nota muy cómodo y sin que se te agoten las ideas. Muy buena jam con pinceladas rokeras
Manuel has pasado de efectismos suena a la guitarra de Bob Marley. Algo subida de volumen pero notas con mucha pegada y sentimiento. Te ha gustado la base te has pegado 10 minutos, es complicado q no se acaben las ideas en tanto tiempo de impro. Me gusta el rollo que le das por el 5,15 con los pequeños parones que haces con las notas.