Curiosa mezcla, muy buena

Juajilo (JJ) escribió:Ya sabes...Jo, colega, no sé de dónde sacas tanta creatividad!!!
Juajilo (JJ) escribió:Gracias Juajilo.Vaya sonidacos sacas a todos intrumentos!!
Juajilo (JJ) escribió:La verdad es que todo es serie custom shop... (Teleca Squier, bajo Eagletone prestado , teclado del tío Tomás y cuerdas y baterías del GarageBand).Qué usas, un Roland-Yamaha-Korg-todoenuno???
Juajilo (JJ) escribió:Me alegra que te haya gustado socio.Brutal! Me ha encantado el tema, tranquilo pero con sus momentos de justa tensión!! Felicidades!!!!
Granuja escribió:Eso te ocurre, amigo Granuja, por pasar por mis hilos....Un tema que me deja un poco descolocado
Granuja escribió:Ni lo intentes... casi mejor así. Si te ha trasmitido eso ... perfecto.Porque a la vez es tranquilo, pero vital, no se como explicarlo.
Granuja escribió:Si te ha gustado, prueba superada!!!El caso es que me ha gustado Maserantes la mezcla que has realizado. Un fuerte abrazo compañero. +1
Paulino escribió:Joer, es que por un momento pensé que estábamos en Halloween y resulta que lo que viene es el veranoJoer rollo maserático oscuro con influencias de spider, este ganimediano se ha comido un murciélago oscuro, oscuro jeje
Paulino escribió:Muchas gracias don Paulino.Suena genial compañero, la base musical raruna que no puede faltar y esas guitarras oscuras hacen el resto.
Paulino escribió:Ya sabe usted que con agrado lo recibo.Ya sabe usted que cuenta con un +1 ahora mismo, un abrazo compañero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo