Curiosa mezcla, muy buena
Silvania
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Juajilo (JJ) escribió:Ya sabes... lo que hay en la cabeza de uno ...Jo, colega, no sé de dónde sacas tanta creatividad!!!
Juajilo (JJ) escribió:Gracias Juajilo.Vaya sonidacos sacas a todos intrumentos!!
Juajilo (JJ) escribió:La verdad es que todo es serie custom shop... (Teleca Squier, bajo Eagletone prestado , teclado del tío Tomás y cuerdas y baterías del GarageBand).Qué usas, un Roland-Yamaha-Korg-todoenuno???
Juajilo (JJ) escribió:Me alegra que te haya gustado socio.Brutal! Me ha encantado el tema, tranquilo pero con sus momentos de justa tensión!! Felicidades!!!!
Un abrazo.
Granuja escribió:Eso te ocurre, amigo Granuja, por pasar por mis hilos....Un tema que me deja un poco descolocado
Granuja escribió:Ni lo intentes... casi mejor así. Si te ha trasmitido eso ... perfecto.Porque a la vez es tranquilo, pero vital, no se como explicarlo.
Granuja escribió:Si te ha gustado, prueba superada!!!El caso es que me ha gustado Maserantes la mezcla que has realizado. Un fuerte abrazo compañero. +1
Muchas gracias por tu tiempo amigo. Un fuerte abrazo.
Paulino escribió:Joer, es que por un momento pensé que estábamos en Halloween y resulta que lo que viene es el veranoJoer rollo maserático oscuro con influencias de spider, este ganimediano se ha comido un murciélago oscuro, oscuro jeje
Paulino escribió:Muchas gracias don Paulino.Suena genial compañero, la base musical raruna que no puede faltar y esas guitarras oscuras hacen el resto.
Paulino escribió:Ya sabe usted que con agrado lo recibo.Ya sabe usted que cuenta con un +1 ahora mismo, un abrazo compañero
Un abrazo compañero y gracias.
Lo tuyo sí que es voluntad y explosión de creatividad hasta en los momentos más complicados... No como otros que a la que nos sale una punta de trabajo no cogemos la guitarra ni para sacarle el polvo...
Yendo al tema... pues suena cojonudo.
La mezcla está muy equilibrada, cada vez te van quedando mejor. Las cuerdas (que no paran de salir en las últimas cosas que vas subiendo) se están convirtiendo en marca de la casa. Me ha encantado la combinación de cuerdas y piano con esas percusiones tan bien elegidas.
El tema tiene momentos buenísimos y el tono general está más que bien, con ese low tempo oscuro...
Un gran trabajo, sr. maserantes. Hasta la próxima entrega, que seguro que tardará poco
Un abrazo
Yendo al tema... pues suena cojonudo.
La mezcla está muy equilibrada, cada vez te van quedando mejor. Las cuerdas (que no paran de salir en las últimas cosas que vas subiendo) se están convirtiendo en marca de la casa. Me ha encantado la combinación de cuerdas y piano con esas percusiones tan bien elegidas.
El tema tiene momentos buenísimos y el tono general está más que bien, con ese low tempo oscuro...
Un gran trabajo, sr. maserantes. Hasta la próxima entrega, que seguro que tardará poco
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo