Marcos Contel escribió:¿Estaré yo más envenenado con ésto que otros?Lo tuyo sí que es voluntad y explosión de creatividad hasta en los momentos más complicados... No como otros que a la que nos sale una punta de trabajo no cogemos la guitarra ni para sacarle el polvo
Creo que, al final, son los que más disfrutas. No es lo mismo hacer algo en verano, una tarde tranquila mientras la familia está en la piscina que ir quitando horas de sueño en una semana para grabar cosas... te quedas como más satisfecho.
Marcos Contel escribió:Yendo al tema... pues suena cojonudo
Marcos Contel escribió:Me alegra que pienses así Sr. Contel, de verdad. Muchas gracias.La mezcla está muy equilibrada, cada vez te van quedando mejor. Las cuerdas (que no paran de salir en las últimas cosas que vas subiendo) se están convirtiendo en marca de la casa. Me ha encantado la combinación de cuerdas y piano con esas percusiones tan bien elegidas.
Marcos Contel escribió:Lo del tempo oscuro era algo premeditado... por un lado hacía tiempo que quería probar ese Spider way of life y, por otro, influencias de un disco que llevaba toda la semana escuchando.El tema tiene momentos buenísimos y el tono general está más que bien, con ese low tempo oscuro...
Marcos Contel escribió:Gracias de nuevo Sr. Contel... veremos cuando cae el próximo... veremos.Un gran trabajo, sr. maserantes. Hasta la próxima entrega, que seguro que tardará poco
Un fuerte abrazo tronch.