a ver, tambien se junta que es PRS que es una marca que tiene buena venta, cruzada con la guitarra mas popular, la Stratocaster.
Luego en lo personal, siento que es una guitarra muy redonda, aguanta muy bien la afinacion, viene con un trabajo de trastes muy bueno, las pastillas son equilibradas incluso con distorsion no son muy ruidosas ni tiende a acoples. Luego otros detalles, como los enganches de correa anchotes, la funda decente.. palorrosa en vez de pauferro.. tiene cositas en mi opinion mejoradas
es inegable es PRS ha tenido ahí un melocotonazo, pero en cuanto al análisis de esas cifras cuidado, las Silver Sky es un producto menos fragmentado en gamas de precios y posibilidades lo que hace que si tiene éxito de ventas, como así ha sido, destaque más porque todas esas ventas se concentran más, Fender desde la Squier Bullet hasta una Custom Shop tiene cuántos? desde luego más de 100 modelos seguro por tanto cuidado analizando esos datos.
Exitazo sí pero decir que por encima de Fender en el global no con esos datos, en un producto concreto pues claro porque es lo que dice claramente.
2
Pues a mí no me sorprende. Mi economía tiene otras prioridades, pero tienen una pinta tremenda.
Sí que alguna cosa de la lista me llama la atención, como que la peña se siga comprando stratos. Eso se escapa a mi entendimiento.
Y me extraña muchísimo que no se vean ninguna Charvel DK o Ibanez AZ, que están muy de moda ambas.
Y el Marca vende más
Y Tele 5
Y en las mierdas hay 30.000 moscas mientras que en las rosas 12
Y la gente vota a... me callo
Que algo se venda no significa NADA
1
Prs es una marca cojonuda. Esta bien construida y ha ocupado un nicho de mercado entre stratos y les pauls. Yo tengo una y eso lo toca todo. Ademas de la alta calidad de acabados aunque sencillos, mi opinión es que superan a Fender de calle. De todas maneras el modelo que tengo es el S2 que es gama media, SE es gama baja (en rango PRS). Si esa es la mas negociada, pues imaginaros la gama alta¡ Aun no las he probado pero las catare, eso si soy de Gibson Les Paul....
Yo probé la Silver Sky con un Orange Terror y la verdad, el mejor twang que he oído en mi vida.
Que los datos sean de una plataforma de venta de segunda (o enésima mano), para mi tiene una doble lectura: el interés en comprarla será parejo al interés por venderla, lo cuál puede tener una interpretación negativa acerca del producto. O que la gente la tiene que infravender y eso despierta más el interés.
Yo cuando busco productos de segunda mano y veo que hay poca o ninguna oferta, tiendo a pensar que la gente no quiere deshacerse de éstos.
Hay dos listas: la de articulos nuevos y la de artículos de segunda mano.
En ambas, los cuatro primeros modelos son los mismos con pequeños cambios en las posiciones.
Obviamente, cuanto más se vende un artículo, más aparece también en el mercado de segunda mano por haber más stock.
1