Lo cierto es que se me ha ocurrido venderla y no sabia que valor tendria, pero me han hablado sobre esta guitarra y me han dicho que no la venda. En internet no hay mucha informacion pero me entere que vicente tatay ya no hace guitarra sino que ahora son los hijos y por lo tanto se llaman tatay tomas solamente, pero la mia dice en la etiqueta Vicente Tatay Tomas, Valencia España, pero que tambien depende del año de fabricacion.
Tambien me dijeron que detras de la pala tienen un codigo, pero yo no se lo consigo, la mia detras de la pala lo que tiene es una inscripcion grabada en la madera que dice "VICENTE TATAY TOMAS. MADE IN SPAIN", y cuando la compre tenia una etiqueta pegada pero se la quite cuando la compre porq pense q era relacionado con la tienda.
Si alguien me podria ayudar a encontrarle el verdadero valor a esta guitarra y asi decidir si venderla o no. Y si me pudieran dar mas informacion sobre estas guitarras, y en particular la que poseo.
No tiene ningun rayon ni nada, solo las marcas de uso normales. Pronto subire unas fotos.