Santi, profeee.
Llevas mucho tiempo totalmente enamorado de esa guitarrita jajajajaja.
La verdad es que es una guitarra que tira por el suelo muchos mitos. Y ciertamente la haces sonar genial.
Me hacen mucha gracia los vídeos que estás subiendo últimamente, el de la strato fue genial.
Un abrazo y felices fiestas.
1
Gracias Fulgen. Espero que todo bien. ¡Abrazo!
Videos didácticos y entretenidos.
Buen sonido Master !!!
Sobrevalorá por 75 $ ?
1
En USA (no Reverb) todavía las encuentras en Pawn Shops por 450/500 $ con estuche. En Europa si encuentras una con estuche-ampli por menos de 1000 € has triunfado. Yo he tenido dos, una me costó 450 € solo la guitarra y la que tengo ahora que me costó 750 € con estuche-ampli (la de la derecha de la foto). Y luego dicen que no hay inflación 🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Del 64, cuando seleccionaban el acero para hacer guitarras y el cable de cobre de las pastillas, ya no se hacen igual, esa se nota que suena vintage, vintage, una joya, que la disfrutes.
1
Santi no nos engañes!! El mérito son tus manos nos puedes colar la guitarra que quieras. Grande crack!
1
Tengo una 1449 que estoy flipadisimo con ella y estoy como loco por encontrar una 1448 ( de hecho tengo un anuncio buscando una a cambio de una telecaster) . Me encanta ese tamaño y el rollo que tiene.
Disfrutala tu que puedes!!!!!
Killer play and sound...
1
¿Una 1449 original? Esas si que son raras de ver.
1
Es una reissue....
Cada vez me gusta más la escala corta....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1