Hola yo conozco dos "digital drums" que casi parece de juguete pero lo bueno que tiene es que puedes tocar con el teclado, ocupa muy poco espacio y lo dicho parece casi de juguete incluso aparece un muñecote tocando pero el resultado es muy efectivo y casi casi realista. Y luego el otro que conozco es "Ezdrummer" lo unico que es una historia porque tienes que arrancarlo con cualquier programa de edicion musical ya sabes, "Sonar", "adobe audition", "cubase", "nuendo", pero para grabar yo no me aclaro como se hace, y mira que lo han explicado aqui en el foro pero a mi no me salen estas cosas, bueno espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Pues para mí la mejor opción es pillarte Reason. Ahí haces baterías como quiera y hay un pack de batería rock que suena super-realista. Aparte con un teclado midi puedes meter lo que quieras, teclados, bajos, efectos de sonido, lo que se te ocurra vamos.
Para mí reason es de puta madre.
Hola de nuevo curioseando por ebay fijaros que "cacharro" mas curioso he encontrado...
AIR DRUM V-BEAT bateria virtual
Imagínate que estás delante de una batería. Ubica sus componentes en el aire: delante están las cajas, a los lados los platillos, al alcance de los pies el charles y el bombo. Ahora toma estas baquetas, mueve tus pies y tócala ... !cómo suena! ¿es magia? - No - Es la Batería Virtual V-Beat.
Tiene el sonido de una batería, se toca como una batería pero no tiene las cajas ni el bombo, ni el charles ni los platillos. Sólamente con sus baquetas y realizando los mismos movimientos que en una batería real podrás tocar este instrumento en cualquier lugar.
Si sabes tocar una batería convencional, utiliza el modo libre de interpretación. Si no tienes ni idea no te preocupes, utiliza el modo de relleno automático que hará sonar tus toques como música improvisada.
Puedes tocar con una de las tres bases musicales que incorpora o utilizar cualquier tema que tengas en tu MP3 u otro reproductor, a través de su entrada de audio.
También podrás elegir entre escuchar tu música a través del altavoz incorporado en la estación base o enchufarle unos cascos para no dar la murga al personal. Para hacerte notar, conecta la salida de cascos a un equipo de música o amplificador externo.
Si quieres alucinar por completo, busca a alguien que se ponga a los mandos de la Guitarra Virtual V-Beat y os marcais un temita.
Características
Batería Virtual por sensores de movimiento.
Dos baquetas que distinguen hasta 6 componentes distintos de la batería según la forma de golpear el aire.
Dos sensores para los pies, uno para el bombo y otro para el charles.
Una estación base con sujección para el cinturón que incorpora un altavoz con control de volúmen para la reproducción de los sonidos y donde se pueden seleccionar:
Hasta 4 conjuntos (sets) de sonidos distintos de percusión.
2 modos de ejecución: libre y con relleno (fill-in).
Hasta 3 melodías de acompañamiento.
Conexiones externas de la estación base:
Entrada de audio para utilizar cualquier música de acompañamiento que tengas en tu MP3 o cualquier fuente de audio. Cable de conexión tipo mini-jack estéreo incluido.
Salida de audio para escuchar con cascos o también conectar a un equipo de música/amplificador externo. Los cascos y cable de conexión a amplificación externa NO INCLUIDOS (salida mini-jack estéreo).
Jack para conexión con futuros componentes V-Beat.
Requiere 4 pilas tipo AA no incluidas (pilas alcalinas recomendadas)
Recomendado a partir de 8 años.
Producto también denominado como: VBeat AIr Drums.
Este texto lo he extraido del anuncio que hay en ebay de AIR DRUM V-BEAT bateria virtual. La verdad es que es una tentación tal vez lo compre ¿Alguien lo conoce o lo ha probado? ¿Lo recomendais? Un saludo