Encaguitar como veo que tu entiendes mas de secuenciadores te voy a subir otro archivo para que te sea mas facil, por si tienes curiosidad de como lo tengo yo configrado, te explico, cuando abras reaper añade una pista y en donde se cargan los vst le das a add fx chain y cargas el archivo que te adjunto aqui, ya me diras....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
claro hombre, esto es para tocar en casa con auriculares, yo suelo tocar asi,para quien pueda tocar con ampli en casa pues mejor el ampli, yo tengo uno a valvulas de 120w y no me dejan ni encenderlo, ni mis vecinos ni los habitantes del pueblo vecino jajaja
subo otra vez el archivo pero mejorado, que clipeaba un poco, si alguien saca un sonido mejor con software que ponga como, y asi nos ayudamos todos,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Compa,el archivo sirve para cubase 5?
si te refieres a los plugin si, solo que los tienes que configurar tu, si quieres saber como los tengo yo configurados tiene que ser con reaper
los voy a probar a ver que tal, ya te comento por aqui
Están bastante bien, sobre todo los dos que me has dicho tu , el supersonic, y el otro bogner, pero el nc8580lead que va en el rar, creo que es el peavy 6560 suena que no veas, y el hibrit de le pou si haces rock también suena bastante bien, a ver si mañana grabó algo con los diferentes amplis y lo subo aquí.
Buenas , estoy intentando bajar el archivo de tu cadena de fx pero no va el enlace, estoy aprendiendo a manejar el reaper para grabar y a usar los vst así que este post me viene de lujo, probare los plugins y te digo, muchas gracias por los aportes!!