SIMYO -El nuevo operador de telefonia móvil...
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Concluyo la "minireview" de simyo con este mensaje.
Resumiendo...
Lo bueno:
Puedes elegir 4 números.
Facturación por segundos y llamadas y mensajes a 9cts. minuto + IVA (establecimiento 15cts. más IVA)
Mismo precio con tarjeta que con contrato.
24 horas después de hacer el pedido me llegó la tarjeta y por la tarde ya estaba funcionando perfectamente en un móvil liberado.
Las llamadas que realices, el tiempo y su coste las puedes ver actualizadas casi a tiempo real en el panel de control de usuario de su web.
Usan la red de Orange, por lo que si Orange tiene cobertura estos también
Lo malo:
El servicio de atención al cliente es igual de pésimo que el resto de operadores. Con la tarjeta nueva te viene el buzón de voz activo y en la web todavía no han puesto la opción para desactivarlo por lo que tienes que llamarles (llamada gratuita) si lo quieres desactivado, pero en el número de atención al cliente es casi imposible dar con un/a operador/a por lo que hay que llamar como si quisieras un alta nueva (ese si que lo cogen al instante...) y decirles que te lo desactiven.
Al igual que Yoigo no tiene el servicio ese que te envían un SMS cuando tienes llamadas perdidas y el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura. Dicen que lo tendrán pero de momento no lo tienen...
Así por encima creo que eso sería lo más destacable...
Saludos!!!
Resumiendo...
Lo bueno:
Puedes elegir 4 números.
Facturación por segundos y llamadas y mensajes a 9cts. minuto + IVA (establecimiento 15cts. más IVA)
Mismo precio con tarjeta que con contrato.
24 horas después de hacer el pedido me llegó la tarjeta y por la tarde ya estaba funcionando perfectamente en un móvil liberado.
Las llamadas que realices, el tiempo y su coste las puedes ver actualizadas casi a tiempo real en el panel de control de usuario de su web.
Usan la red de Orange, por lo que si Orange tiene cobertura estos también
Lo malo:
El servicio de atención al cliente es igual de pésimo que el resto de operadores. Con la tarjeta nueva te viene el buzón de voz activo y en la web todavía no han puesto la opción para desactivarlo por lo que tienes que llamarles (llamada gratuita) si lo quieres desactivado, pero en el número de atención al cliente es casi imposible dar con un/a operador/a por lo que hay que llamar como si quisieras un alta nueva (ese si que lo cogen al instante...) y decirles que te lo desactiven.
Al igual que Yoigo no tiene el servicio ese que te envían un SMS cuando tienes llamadas perdidas y el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura. Dicen que lo tendrán pero de momento no lo tienen...
Así por encima creo que eso sería lo más destacable...
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo