Al hacer los armonicos en el 5 trate, no son captados por las pastilla del mástil. A parte que la guitarra no suena como me gustaría... y me pregunto si he hecho algo mal en la electronica
Guitarra: una superestrato. VGS Tony Denander Traditional
Electronica: 5 way switch blade (en plan strato), un pote de volumen y uno de tono.
Pastillas: HSS.
Potes: 500 KOhms
La guitarra venía orginalmente con unas DiMarzio (2 humbuckers formato single + humbucker normal) que yo mismo desinstalé y vendí. Soldé en identicas posiciones un set HSS de Lollar.
No cambié los potes. Tampoco el switc, ni en que posiciones soldaba cada pastilla.
Si que blindé con cobre (las dos singles lo son de verdad), y puse un cable de conexión a la salida nuevo (blindado).
El caso es que con dos pastillas distintas single en el mástil que he probado (una lollar special y una lollar blonde), le pasa lo mismo; no se oyen los armonicos en el 5 traste.
me pregunto si puede ser que tenga algún tipo de treble bleed - fuga de agudos en el circuito. Y que esto sea lo que hace que no me guste el sonido de la guitarra.
¿que pasos me recomendais para revisar la electrónica? ¿probar sin pote de tono primero? ¿directo pastilla de mástil salida y bypasar el circuito entero?
Gracias por vuestras ideas.