Sin condiciones
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
No la había escuchado todavía ejota!!!!
Como tu bien has dicho, la música puede tener varios objetivos, como puede ser distraer, bailar, entretener, ... entre otras muchas más, pero en este caso nos llega de la mano de unas buenas guitarras, teclados, base rítmica, bajo y arreglos, un mensaje emotivo de una persona agradecida por el apoyo que le habíais ofrecido en un momento muy duro en su vida. Quienes afortunadamente tenemos la capacidad de sentir la música y captar lo que intenta transmitir el/los compositores, nos damos cuenta que esta canción está rebosante de sentimientos, emotividad y energía positiva!!!!!!!!
No solo es difícil cantar bien el tema como lo ha hecho, si no que también lo es mostrar los sentimientos abiertamente.
Un +1 tremendo para tí, y dale la enhorabuena también a ella.
Un saludo.
P.D: snifff......
Como tu bien has dicho, la música puede tener varios objetivos, como puede ser distraer, bailar, entretener, ... entre otras muchas más, pero en este caso nos llega de la mano de unas buenas guitarras, teclados, base rítmica, bajo y arreglos, un mensaje emotivo de una persona agradecida por el apoyo que le habíais ofrecido en un momento muy duro en su vida. Quienes afortunadamente tenemos la capacidad de sentir la música y captar lo que intenta transmitir el/los compositores, nos damos cuenta que esta canción está rebosante de sentimientos, emotividad y energía positiva!!!!!!!!
No solo es difícil cantar bien el tema como lo ha hecho, si no que también lo es mostrar los sentimientos abiertamente.
Un +1 tremendo para tí, y dale la enhorabuena también a ella.
Un saludo.
P.D: snifff......
Fran Alonso escribió:así da gusto tener compañeros en el curro !!!!!
Ya te digo, Fran, la verdad es que lo pasamos bien.
CarlosOchenta escribió:Una historia que acaba bien siempre es lo mejor que puede pasar
Y eso es lo que realmente importa, estoy contigo, Carlos.
#29 Muchas gracias por el comentario, Carlos, me alegra que te haya gustado la composición y la historia. Fue una buena manera de pintar de otro color la realidad que le tocó vivir, y estoy seguro de que fue parte de su curación.
Ya queda poco por decir pero, hoy que tengo un día un poco tontorrón, me ha levantado el ánimo. Emociona y rezuma buen rollo. Me sumo a todo lo que dicen por ahí:
Buen tema, bonita historia y esa chica debería cantar más, que mucha voz bonita hay por ahí, pero con una ínfima emoción y personalidad en la interpretación.
Enhorabuena a los dos.
Buen tema, bonita historia y esa chica debería cantar más, que mucha voz bonita hay por ahí, pero con una ínfima emoción y personalidad en la interpretación.
Enhorabuena a los dos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo