Yo recibí un "Que amplificador me recomiendas ?"
Y ése era todo el texto del mensaje.
Nunca contesté.
A veces parece que a la peña un "Hola", un "por favor" o un "gracias" se lo van a cobrar como si estuvieran poniendo un telegrama...
ya te digo.... esos mensajes ni me molesto en contestarlos, hay gente para todo XDDDDDD
Y lo mejor es que el tipo se registró, me puso el mensaje en el muro, y ya no ha vuelto a aparecer por el foro.
En fin, la cara más dura que este:
[ Imagen no disponible ]
estas cosas no deberian sorprender a nadie a estas alturas de partido. seguro q os a pasado lo siguiente: aguantarle la puerta a alguien en una oficina de correos u otro sitio y que pasen sin nisiquiera mirarte (dar las gracias, eso en otro planeta)..... ir a pasar por el paso de peatones y un coche se acerca, no se detiene para dejarte pasar pero si lo hace el el mismo paso de cebra (estaciona el el paso de peatones: va a comprar tabaco al estanco). Y te obsequia con unos cm3 de CO2, para que respires vitalidad. os ha pasado a que si.....
feliz 2014 ! esto es como el colega al que le prestas la bici unos dias ...... ¡ y tienes q ir a su casa a buscarla ! o le llamas y te dice " hoy no puedo devolvertela, estoy muy liado ".
Hola, pues comprendo que estéis hartos la verdad, tanta gente egoísta entrando y encima sin modales es para hartarse....yo reconozco haber sido uno de ellos, pero eso si, con educación, os aseguro que muy agradecido y con mucha educación...que menos...al poco tiempo de registrarme estuve mirando por días el foro, buscando, vi que mucha gente dominaba temas que para mi eran como estudiar chino (evidentemente con mucho trabajo por su parte, no por ciencia infusa jeje) y desesperado me fije en un forero con antigüedad y bastante conocido, me encantaba su franqueza en los posts, valoraba sus opiniones , como parecía tener respuestas para muchos temas...post en el que entraba , el aparecía, por lo que con mucha vergüenza me arme de valor y decidí mandarle un privado muy educadamente, pidiéndole algo en concreto, un consejo, una recomendación...sólo ayuda, nada de diagrama ni historias, sólo necesitaba ayuda desinteresada de una persona que creía que podía aportarme algo de luz....pero nunca contesto, y no le culpo, supongo que llegarán quinientos mensajes de gente intentando saber lo que a uno le ha costado tanto esfuerzo, tiempo y dinero y para colmo sin agradecer siquiera....bueno, he leído el post y lo he recordado, he querido romper una lanza por personas que como yo valoramos el esfuerzo de otros y agradecemos el que puedan ayudarnos, sigo registrado e intentando ayudar en todo lo posible, pero siempre a gente que respeta, valora, comprende y agradece...eso es básico y requisito mínimo exigido jeje, un saludo para todos!!!!