La verdad que no puedes evitar echar una risa viendo al chaval pero pensando que esta aquejado de una enfermedad que llevara toda la vida....Por cierto alguien se acuerda de la pelicula de Gigolo....sale un personaje femenino que tambien tiene esta enfermedad... pero un poco a lo bestia
eso sucede cuando uno escucha mesuggah con el ipod a volumenes casi inhumanos..... yo sabia que podia traer consecuencias....
jajajaj
Jode, pobre chaval, parece mentira pero asi es.....
Parece un personaje sacado de una pelicula de Buñuel, por cierto vaya susto me ha dao el maricon en el minuto 2:00
Pobresillo
jajajajjja conchetumadre dice jaajaajaaja....dios que me parto con el tipo jajaajaja...
joder el pobre..xD
Pues a mi esto, con todos los respetos, no me parece Ocio y mucho menos Humor, no me hace ni puta gracia. Tal y como es la sociedad este chaval va a tener una vida un tanto jodida(o ha tenido, el video parece antiguo), llena de miradas de reojo y risas de los demas por algo que no puede controlar y que no tiene cura.
esto son cosas muy serias chicos,las enfermedades neurologicas que conllevan transtornos del comportamiento son devastadoras tanto para ellos mismos para sus familiares.
gracias por el apunte gustavo.