in_flames1703 escribió:
Bueno, puedo respetar que le haga gracia y que suelte esos comentarios, pero tambien tengo derecho a pensar lo que me de la gana de el y los que reaccionan igual.
De hecho solo me fijo en lo que ha posteado este chico desde que entro, y la verdad es que ya lo he dicho antes, esta que se sale.
A ver si luego encuentro unas fotos de accidentes que vi por ahi y de niños negros de estos de Africa con la barriga hinchada por el hambre, que son super graciosas..............a mi me hace una gracia que me descojono..............eso si, luego reflexiono eh?
no...no...no mal interpretes,ya estás jugando con algo mucho mas fuerte,dudo que ni a él ni a mí,ni a nadie le pueda hacer gracia eso...y repito que una cosa son los comentarios que sean dichos,que ciertamente pueden parecer injustos,y no solo parecer,sino que son injustos...ya que todo el mundo se rie de una persona enferma...
Pero ciertamente,es gracioso...y aseguro que el 95%de las personas que ven ese video,se rien...
Y no es por ser injusto...pero desde que lo ví me hizo gracia,y si lo vuelvo a ver,me volveré a reir,y no por maldad...nunca podría reirme de lo que tu has citado...
---------------------------------
y no seas ironico hombre...no he dicho nada de mal royo...
Y sí,está que se sale...puedes quejarte de los comentarios que dice,pero no de su efecto...porsupuesto que como tu bien dices,tienes derecho a pensar lo que te da la gana,al igual que lo tienes para pensar de este tipo de comentarios...
Y todo de puta madre y todos de buen royo ok?
Saludos