La peli va del seguimiento que ha hecho este director al cantante durante los últimos 25 años en su día a día.
Le vemos de gira, visitando Úbeda, su localidad natal, componiendo con sus músicos habituales, yendo a ver torear a José Tomás, etc...La peli está bien si te gusta el personaje pero lo que me ha parecido brutal, emocionante y a la vez muy triste es lo que pasa justo al final, cuando empiezan los títulos de crédito.
Aparece Leiva, que hasta el momento no sale en la peli, con Sabina en un estudio de grabación. Pretenden grabar un tema nuevo, el que da título a la peli, compuesto por ambos. Sabina empieza a cantar y lo hace fatal. Su voz está rota, pero no rota como se escuchaba los últimos años, me refiero a que suena fatal. Él lo sabe y lo dice, Leiva le intenta animar y le dice al técnico que lo grabe todo por si no consigue otra toma. Muy duro ver a un artista, sea quien sea, como se enfrenta a una canción y se da cuenta de que no puede.
Luego suena el tema. No sé si grabado en otro momento, quizás hábilmente editado en el estudio. Suena mejor pero las secuencia previa ahí está.
La vida... todo tiene un principio y un final.