Sirve la Line 6 Pod Go para el bajo y guitarra acústica?

Consulta
Gonmartord
#1 por Gonmartord el 15/10/2023
He estado mirando pedaleras multiefectos económicas y las que más me gustan son la valeton gp200 y la line 6 pod go. Me han recomendado mucho la pod go, pero como también toco el bajo, y tengo una guitarra acústica, me gustaría saber, si también me sirve para estos dos instrumentos. En primer lugar, si hay emuladores de ampli de bajo (supongo que si) y algún previo o incluso también ampli de acústica (no estoy tan seguro), y segundo si la entrada de línea es adecuada para un bajo o una guitarra acústica por la impedancia o algún matiz de ese estilo (supongo que si será adecuada). También me gustaría saber, aunque no me sea tan relevante, si puedo conectar un micro (conexión XLR a Jack) para una voz o incluso la guitarra acústica sin electrificar aunque sea para meterle solo un poco de delay, o reverb o algún efecto ligeramente. Escucharé todas las propuestas, y si alguien me ofrece algún dato sobre la valeton en lugar de la pod go también lo tendré en cuenta (por lo que tengo entendido, la valeton si tiene amplis de bajo y acústica) Muchas gracias de antemano a los que respondan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo