¿Sistema autotune G-Force en Tokai?

Kevinsin
#1 por Kevinsin el 01/11/2016
Llevo tiempo haciéndome una pregunta y hasta hará un mes lo busqué bastante por curiosidad, ¿el sistema G-Force se puede instalar en una Les Paul de Tokai?
Me planteo hacerme con una guitarra en los próximos meses si las cosas van bien, y me llama mucho el sistema G-force para afinar automáticamente, pero lo de pagar más por una marca porque ponga "Gibson" sinceramente, no me compensa, me interesa mucho más Tokai.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
suso_gs
#2 por suso_gs el 01/11/2016
Sin tener ni puta idea: pues claro, ¿no?
Subir
Kevinsin
#3 por Kevinsin el 01/11/2016
Quizà, pero nadie ha hablado al respecto, quizás el tamaño de la pala es distinto, o la distancia de las clavijas y sus agujeros.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 01/11/2016
Habría que hacer una plantilla de cada pala y comprobar si coinciden los agujeros. No creo.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 01/11/2016
#4 en la página de Tronical, fabricante de esos sistemas de afinación hay varias plantillas para comprobar que sistema se adapta a tu guitarra.

Se imprimen, se presentan en la pala de la guitarra en cuestión y se sale de dudas por el precio de un par de folios y un par de impresiones,
Subir
1
Kevinsin
#6 por Kevinsin el 01/11/2016
Genial, de p. madre, no sabía que además de la marca Gforce, habían otras opciones como comprarlo aparte a "medida" de tu guitarra, entonces ya está, solucionado :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo