Digitech RP-1 aunque era de un colega, intenté secuestrarla en mi casa varios días... pero no resistió la trinchera!
1
Zoom g3x... Empecé ya mayorcito 😅
1
Hola!
Mi primer pedal fue con vino de mesa y cocacola de marca blanca. ¡Épico! Todo me sonaba como con flanger y delay.
De guitarra fue un Marshall Guv-Nor 2. Cuando lo pisé se me abrieron las puertas del infierno. Fue genial.
Y mi primera pedalera fue una Boss GT-6. La usé muchísimos años. Muchas veces directo a línea. Me evitó cargar muchos kilos y me ahorró espacio en la furgo y tiempo en las pruebas. Muy agradecido por sus servicios.
Un saludo y keep on rockin’!!!
1
Zoom 505. Qué feliz era con ella y mi ampli Academy y qué mal sonaba esa mierda.
1
Zoom g3n. La primera y única.
1
La de un Vox Valvetronix 120vtx, que pesaba como un puto muerto... Tenía mil simulaciones y efectos de los que yo no entendía una mierda. Aún y así, entonces me parecía que sonaba todo de puta madre. Incluso empecé a usar distorsión con el Wha wah vox prendido todo el tiempo porque me gustaba el sonido y, muchas años más tarde, me enteré de que lo hacían Michael Schenker y Satriani.
1
Digitech RP-1
Lo único bueno que recuerdo era el delay. Lo demás.... Pues nada.
Se la dejé a un amigo y no volvió,. Tampoco la hecho de menos. Los botones de cambio de programa fallaban después de un tiempo.
Y a partir de ahí pedales, nada de pedaleras.
Edito.
Las distorsiones eran bastante artificiales pero si te lo currabas, conseguías un sonido rollo industrial tipo los primeros discos de Nine inch nails que no estaba mal.
Leche.. Ahora me da ganas al menos de trastearla otra vez...
1
#6 También la zoom 505, alucinaba con los sonidos que podía hacer aunque nunca le saque partido.
1