Ponle un Bigsby.
No, en serio, el mejor sistema que he tenido es el K&K Trinity.
Los de pila por dentro son un cognazo siempre, los tengo en una Kramer-Ferrington del '88 y en una SJ-200 de 2019.
En una Martin que tuve y en una Faith Mercury que sigo teniendo, hay acceso desde los controles del previo, en el aro superior. Venía así de fábrica, y es uno de los motivos de que no haya vendido esta gt aunque tengo otra de su (pequeño) tamaño que me gusta más, pero no es enchufable ni la quiero agujerear.
https://biggars.co.uk/products/product-faith-mercury-eclipse-with-scoop
Siempre se puede hacer una instalación, bien agujereando más por la zona de entrada del jack, o bien en el aro superior, donde van los controles en muchas de las electroacústicas.
Lo mejor de los dos mundos es difícil, o se ve mucho y hay que agujerear por fuera y luego meter una estructura por dentro para sujetar todo, o no se ve y los controles son una ruedita en el interior del borde de la boca, pero ahí el cambio de pila es un incordio.
Al final, mirando hacia atrás sin ira, creo que el mejor sistema que tuve fue el K&K Trinity, mejor en todos los sentidos, en fidelidad lo primero, y en comodidad última también, te haces a poner un pedal, o controlador de previo, o algo, fuera, y es ahí donde cambias la pila, totalmente accesible y chupao de cambiar en segundos.