Slash: ejercicios,influencias,etc.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Esos ejercicios no solo sirven para sonar como slash, sirven para cualquiera que empiece a tocar la guitarra y en cualquier nivel para calentar y memorizar escalas. Muy bien el resto del artículo también (aunque me suena de haberlo leído ya por ahí...). Te has merecido otro +1 de mi parte.
Saludos, rafa.
Saludos, rafa.
Es un buen aporte, aunque yo haría un matiz, pues decir que Slash prima el feeling sobre la técnica puede hacer pensar que tiene poca técnica, y eso creo yo qe es erroneo e injusto para ese gran gutarrista, pues la técnica no consiste seolo en conocer 200 escalas y saber hacer mil truquitos con el tremolo, existen otras variables más importantes incluso como el control del tiempo, la limpieza, la dinámica...
Además no diría que su estilo es despreocupado, si no más bien "macarra" o "canalla", como es el, que es capaz de transmitir su personalidad atraves de su instrumento, y eso si que es dificil y no los arpegios de triada con taping a dos manos a 290 bpm.
Además no diría que su estilo es despreocupado, si no más bien "macarra" o "canalla", como es el, que es capaz de transmitir su personalidad atraves de su instrumento, y eso si que es dificil y no los arpegios de triada con taping a dos manos a 290 bpm.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo