Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
jaja gracias, la vdd para mi no es el mejor ni el peor es muy bueno pero toda via ahi grandes que lo aplastan en cuestion de virtuosismo como sat, vai, ym, jason b, paul g... pero sin duda muy probablemente slash ah echo mas dinero que todos ellos y mas fama porque la gente que no es fan de las guitarras lo conoce y creen que es el mejor o muchas veces creen que es santana (pero tmb santana es otro rollo ni respetos corazon y originalidad aunque saco mucho de jimmy hendrix )....
emhhh virtuosisimo... has escuchado los solos de tom morello? eso es virtuosisimo no es rapido pero es virtuoso... esto es un arte no una competencia... pero bueno cada quien opina lo que quiere de quien quiere yo solo califico a los guitarristas como personas que hacen un trabajo con su estilo y con su forma de pensar
El termino virtuosismo indica, de parte de un intérprete de instrumento musical, el predominio del aspecto técnico-ejecutivo del arte.
La personalidad del "virtuoso" suele caracterizarse desde la infancia de una extrema y no común facilidad para ejecutar el instrumento.
Virtuosismo no es solo tocar rapido sino es hacer arte pudiendo dominar altas velocidades o haciendo cosas dificiles y tener un filing para tocar cada nota ya sea rapido o despacio dandole sentido alo que tocas.
La personalidad del "virtuoso" suele caracterizarse desde la infancia de una extrema y no común facilidad para ejecutar el instrumento.
Virtuosismo no es solo tocar rapido sino es hacer arte pudiendo dominar altas velocidades o haciendo cosas dificiles y tener un filing para tocar cada nota ya sea rapido o despacio dandole sentido alo que tocas.
Creo que hay demasiados post de este tipo y son realmente absurdos.
No existe el mejor guitarrista de todos los tiempos... por qué¿? Porque hay muchisimos estilos diferentes, muchas formas distintas de tocar la guitarra, como clasificarias al mejor guitarrista? Simplemente es imposible.
Quizas podamos hablar de cual es el guitarrista mas innovador en el rock, o cual es el que tiene mas feeling en blues... pero seguiria siendo subjetivo todo ya que cada uno tiene sus gustos y no habra una conclusion universal.
Respecto a lo de los virtuosos, yo considero virtuosos a gente como Jason Becker o Yngwie Malmsteen, es gente que nace con eso y no lo adquiere estudiando con profesores o en una academia. Creo que en realidad se confunde mucho a un guitarrista con buena tecnica con un virtuoso.
Saludos!
No existe el mejor guitarrista de todos los tiempos... por qué¿? Porque hay muchisimos estilos diferentes, muchas formas distintas de tocar la guitarra, como clasificarias al mejor guitarrista? Simplemente es imposible.
Quizas podamos hablar de cual es el guitarrista mas innovador en el rock, o cual es el que tiene mas feeling en blues... pero seguiria siendo subjetivo todo ya que cada uno tiene sus gustos y no habra una conclusion universal.
Respecto a lo de los virtuosos, yo considero virtuosos a gente como Jason Becker o Yngwie Malmsteen, es gente que nace con eso y no lo adquiere estudiando con profesores o en una academia. Creo que en realidad se confunde mucho a un guitarrista con buena tecnica con un virtuoso.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo