Slash, posiblemente, el próximo Satriani! :shock:

ABusLux
#13 por ABusLux el 15/08/2010
MGZ, en todo caso, Slash, calvo por arriba y con sus pelos largos por atrás y su sombrero de copa, será el próximo... Tamariz! Niánaniánanaaaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
punissher
#14 por punissher el 15/08/2010
ABusLux escribió:
MGZ, en todo caso, Slash, calvo por arriba y con sus pelos largos por atrás y su sombrero de copa, será el próximo... Tamariz! Niánaniánanaaaaaa!


Dios JAJAJAAj valla comparacion mas Epica, es como comparar un chicle con un caracol, tamariz con 1 gibson Niánaniánanaaaaaa
Subir
refr13
#15 por refr13 el 15/08/2010
Mierda y yo que siempre pensé que Slash nunca se iba a quedar calvo, se me ha caído un mito. Por suerte en mi familia no hay indicios de calvicie y yo tampoco los tengo, es una de las cosas que mas le temo.
Subir
ferchorgx
#16 por ferchorgx el 15/08/2010
refr13 escribió:
Mierda y yo que siempre pensé que Slash nunca se iba a quedar calvo, se me ha caído un mito. Por suerte en mi familia no hay indicios de calvicie y yo tampoco los tengo, es una de las cosas que mas le temo.


calvo es lo peor, las quemadas del sol, el frio de la noche, menos atractivo .....
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 15/08/2010
ferchorgx escribió:
calvo es lo peor, las quemadas del sol, el frio de la noche, menos atractivo .....


Las calvas coloradas me ponen:oops:
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 18/08/2010
Yo me cortare los dedos para ser el proximo Tommy Iommi

Jajaja es broma, nunca lo haria jaja.
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 18/08/2010
diblink escribió:
Las calvas coloradas me ponen:oops:


Esa cobra gay está haciendo estragos !!!
Subir
Red Shadow
#20 por Red Shadow el 18/08/2010
moonmark escribió:
Esa cobra gay está haciendo estragos !!!


O.O sin comentarios...
Subir
felito
#21 por felito el 18/08/2010
Pues si yo me empezara a quedar calvo tampoco me preocuparia...me afeito la cabeza y punto..y ahora que voy mucho al gym me quedo como el jason sthatman!!
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 18/08/2010
Mira, pues yo estoy medio pelao, y no toco las máquinas ni las pesas desde hace un año, pero estoy más guapo, atractivo, irresistible y juvenil que nunca.














Si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir? ¿eh? :D
Subir
felito
#23 por felito el 18/08/2010
ABusLux escribió:
Mira, pues yo estoy medio pelao, y no toco las máquinas ni las pesas desde hace un año, pero estoy más guapo, atractivo, irresistible y juvenil que nunca.

Si no me lo digo yo, ¿quién me lo va a decir? ¿eh? :D


Uhm:roll:...¿Tu novia?(nota:si tienes, claro):D
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 18/08/2010
felito escribió:
Uhm:roll:...¿Tu novia?(nota:si tienes, claro):D


No, si mi mujer también me lo dice. Pero claro, qué va a decir ella, si el amor es ciego... :cool::cool::cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo