Slash, posiblemente, el próximo Satriani! :shock:

Maitiña
#37 por Maitiña el 20/08/2010
Phantom Lord escribió:
:risa:
Pero oiga, sin meterse con Armando que el otro dia agarre una pua suya :cool:


Lo digo con todo el respeto del mundo, por supuestisimo, pero no hay que negar que se parece a krusty por lo menos a lo que a cuestiones capilares respecta y Slash va por el mismo camino.
Que, tu tambien has estado por Cambre?.. ¬¬ y aún por encima conseguiste una púa (yo no se como hago pero nunca me entero de cuando lanzan cosas, espero que no me entere algún día al llevar un baquetazo en la cabeza)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
enzo_adv
#38 por enzo_adv el 20/08/2010
sera que los calvos seran buenos guitarristas???? XD
Subir
cangri2k5
#39 por cangri2k5 el 20/08/2010
enzo_adv escribió:
sera que los calvos seran buenos guitarristas???? XD


ahora se porque no soy bueno xDDD :risa: :risa:
Subir
joseman91
#40 por joseman91 el 20/08/2010
Como el grande paco de lucia en sus años lucia melena gitana y se quedo calvo, como el drogas xd.
Subir
Phantom Lord
#41 por Phantom Lord el 23/08/2010
maitiña escribió:
Lo digo con todo el respeto del mundo, por supuestisimo, pero no hay que negar que se parece a krusty por lo menos a lo que a cuestiones capilares respecta y Slash va por el mismo camino.
Que, tu tambien has estado por Cambre?.. ¬¬ y aún por encima conseguiste una púa (yo no se como hago pero nunca me entero de cuando lanzan cosas, espero que no me entere algún día al llevar un baquetazo en la cabeza)


No, que yo soy el primero al que le hace gracia su peinado a lo Krusty :risa: :risa: :risa:
Y no, no fue en Cambre, fue un poco mas al norte :p
Ah, y cogí la primera pua que tiro Armando porque estaba justo enfrente, pegado a la valla y sin seguratas solo tube que pegar un par de saltos :D, debi ser el unico que la vio volar hacia la izquierda, porque todo dios miraba a la derecha :D
Tambien pille una de Gorka :)

Y baquetazo en la cabeza no, pero casi una vez, que suerte tuvo el cabren de mi colega que estaba detras mia, que le dio en el pie pero se la llevo :evil:
Subir
3mp3
#42 por 3mp3 el 20/11/2010
Sí se parece a Krusty, pero.. este hombre no sabe lo que es el acondicionador de pelo rizado?? esque parece un estropajo ese pelo!!!! le queda bien cuando se pone el gorro.. pero claro.. se lo tendrá que quitar también! y si queda asi´.... mejor que se lo pege!
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 20/11/2010
Nooo, se parece a Peter Green:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo